Moto E6 Plus es oficial con doble cámara trasera y pantalla con notch

Moto E6 Plus es oficial con doble cámara trasera y pantalla con notch

Después de días de rumores hoy hemos conocido de forma oficial, dentro del IFA que se está celebrando en Berlín, el nuevo modelo Moto E6 Plus que vendrá con doble cámara trasera y una pantalla HD+ con notch.

La verdad es que los rumores sobre este terminal que circulaban por la red en los últimos días se han confirmado tanto en su diseño como en sus características.

Moto E6 Plus, ficha técnica

El nuevo Moto E6 Plus presenta una especificaciones propias de un teléfono de gama de entrada para los menos exigentes en prestaciones.

Pantalla 6,1 pulgadas, resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles).
Procesador Helio P22.
Memoria RAM 2 / 4 GB.
Almacenamiento interno 32 / 64 GB + microSD hasta 512 GB.
Cámara trasera 13 MP f/2.0 + 2 MP Sensor de profundidad.
Cámara delantera 8 MP f/2.0.
Conectividad Dual SIM, Bluetooth 4.2, WIFi n y Radio FM.
Puertos y sensores Micro USB, Lector de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh (extraíble).
Sistema operativo Android 9 Pie.

Adaptándose a la moda

Imagen - Moto E6 Plus es oficial con doble cámara trasera y pantalla con notch

Nada más ver el Moto E6 Plus nos damos cuenta de la principal diferencia en su diseño con respecto a su antecesor, que no es otra que la incorporación del notch en la parte superior de pantalla para albergar la cámara frontal.

Su panel IPS tiene una diagonal de 6,1 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19,5:9, con un 80% del frontal dedicado a la pantalla.

En el corazón del Moto E6 Plus tenemos el Helio P22 de ocho núcleos a 2 GHz como procesador, pudiendo elegir entre 2 o 4 GB para la memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno también tendemos dos posibilidades con 32 y 64 GB, ampliables en los dos casos hasta los 512 GB por medio de tarjeta microSD, para tener aun más almacenamiento a tu disposición.

Si nos fijamos en el apartado fotográfico del nuevo miembro de la familia Motorola, vemos una doble cámara trasera colocada en vertical junto con un flash LED para iluminar las fotos nocturnas.

Esta doble cámara tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y AF y otro secundario de 2 megapíxeles encargado de leer la profundidad de las fotos. En cuanto al sensor frontal comentaros que es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

El Moto E6 Plus cuenta con una batería, extraíble en este caso, de 3.000 mAh que carga gracias a su puerto MicroUSB. Además, no falta un sensor de huellas en la parte trasera del terminal, un jack de auriculares y función Dual SIM, aunque tenemos la ausencia del chip NFC, por lo que debes olvidarte de pagar con este nuevo móvil de Motorola.

Moto E6 Plus, precio y disponibilidad

Imagen - Moto E6 Plus es oficial con doble cámara trasera y pantalla con notch

El Moto E6 Plus se venderá en los colores Polished Graphite, Bright Cherry, Right Cranberry y Caribbean Blue a partir de octubre con estos precios:

  1. Moto E6 Plus (2 GB de RAM y 32 GB de ROM): 139 euros.
  2. Moto E6 Plus (4 GB de RAM y 64 GB de ROM): 159 euros.

El nuevo Moto E6 Plus que se ha presentado hoy de forma oficial, es el producto de Motorola para intentar reinar en un segmento tan competitivo como es la gama de entrada, y lo intenta con la baza de su doble cámara trasera, la pantalla con notch y unos precios bastante ajustados.

  • Ver Comentarios