Moto E7 Plus es oficial: llega un teléfono con Android 10 y gran batería

Moto E7 Plus es oficial: llega un teléfono con Android 10 y gran batería

El catálogo de terminales Moto E ahora se amplía con el nuevo Moto E7 Plus, un smartphone de gama baja-media que viene con Android 10 y una batería de gran capacidad como mayores reclamos para intentar competir en el saturado mercado de teléfonos móviles.

Ya teníamos algunos rumores desde hace semanas sobre este nuevo terminal, pero ahora ya quedan todos despejados con su lanzamiento oficial. Así es como tenemos un teléfono atractivo con especificaciones técnicas más bien modestas y suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Hace uso de un diseño bastante clásico, tenemos un frontal con un panel con notch y un borde inferior bastante considerable, mientras que en la parte trasera tenemos el módulo de la cámara compuesta por tres sensores y un lector de huellas físico colocado bajo las cámaras.

Imagen - Moto E7 Plus es oficial: especificaciones técnicas

Moto E7 Plus: detalles técnicos

El Moto E7 Plus ofrece las siguientes características técnicas:

Pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 460.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 48 MP f/1.7 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 8 megapíxeles f/2.0.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, GPS, etc.
Batería 5.000 mAh con carga de 10 W.
Sistema operativo Android 10.

Tiene algunos pequeños detalles mejorables, por ejemplo, su enorme batería de 5.000 mAh, que a buen seguro ofrecerán bastantes horas de autonomía, tiene la desventaja que no ofrece carga rápida, el cargador es de 10 W y el tiempo de carga se puede demorar bastante.

Imagen - Moto E7 Plus es oficial: especificaciones técnicas

Si bien es cierto que el Moto E7 Plus es una buena evolución del Moto E6 Plus, sobre todo, en su procesador y configurar de RAM y espacio interno porque la anterior generación había apostado por un procesador MediaTek y menos RAM y espacio para el almacenamiento.

Es interesante que haga uso de Android 10, probablemente incluso actualice más adelante a Android 11, la nueva versión que acaba de salir, aunque el tiempo dirá si finalmente el fabricante se anima a lanzar la actualización a Android a este y otros teléfonos de su catálogo.

El Moto E7 Plus tan solo ha salido oficialmente en Brazil, pero seguramente lo veamos en los próximos meses en España y otros muchos más países. El precio de este móvil en dicha región es de 1.499 reales brasileños, que vienen a ser unos 240 € si hacemos el cambio.

  • Ver Comentarios