Motorola Moto G22: filtradas especificaciones y precios

Motorola Moto G22: filtradas especificaciones y precios

El Motorola Moto G22 se filtra por completo y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. Se trata del próximo gigante de la firma para su serie Moto G y que ha rendido muchos frutos desde el año 2013, ofreciendo variedades como los modelos Play, pero también otros modelos más avanzados como el G41 y el G51. Posiblemente, este nuevo modelo llegue al mercado junto al Moto E32, del que poso se sabe.

Aunque todos los detalles sobre las especificaciones del Motorola Moto G22 ya se conocen, el dispositivo mantiene un nombre clave dentro de la empresa hasta su anuncio oficial, se llama Hawai+ y podría también venir acompañado por su propia versión sencilla Moto G22 Lite.

Moto G51 5G y G41 ya a la venta: así quiere volver a reinar Motorola en la gama media

Motorola Moto G22: Todo lo que sabemos

Imagen - Motorola Moto G22: filtradas especificaciones y precios

El nuevo Motorola Moto G22 llegaría al mercado al final de este mes de febrero de 2022. Este terminal contaría con Android 12 como versión de su sistema operativo, además incluiría una pantalla de 6,5 pulgadas LCD con resolución de 1.600 x 720 pixeles, además de una tasa de actualización de 90 Hz.

Pasando al rendimiento, nos encontramos con el procesador del Moto G22. Se trata de un chip MediaTek Helio G37 con ocho núcleos ARM A53, acompañado de una GPU de 680 MHz. Podrás encontrar diferentes alternativas de configuración según la región, pero la opción típica será de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para almacenamiento microSD.

La batería del Moto G22 será de 5.000 mAh, no queda claro si tendrá carga rápida o no. Incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm y también incluye un sensor de huellas en la parte lateral.

En el apartado de las cámaras nos vamos a encontrar un sistema de cuatro sensores: la cámara principal es de 50 megapíxeles con apertura f1.8, un gran angular de 8 megapíxeles y apertura f2.2, además cuenta con dos lentes macro de 2 megapíxeles y apertura f2.4 cada una. En la cámara frontal conseguirás un sensor de 16 megapíxeles y apertura de f2.0.

Quedan pendientes algunos detalles sobre el Moto G22, que se conocerán en el momento que sea anunciado oficialmente.

Vía: 91Mobiles

Moto G71 5G, llega a España un nuevo smartphone de Motorola

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios