Motorola Moto G71s llega con Snapdragon 695, triple cámara de 50 MP y batería de 5.000mAh

Motorola Moto G71s llega con Snapdragon 695, triple cámara de 50 MP y batería de 5.000mAh

Ya está aquí el Motorola Moto G71s, un nuevo móvil del segmento de la gama media que ofrece un procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, una triple cámara, batería de gran autonomía y otra serie de detalles más que te enumeraremos a continuación para que los conozcas.

Estamos ante de un smartphone con un diseño que sigue la línea de algunos de los dispositivos que ha presentado recientemente Motorola, que destaca por su módulo trasero de cámara con forma ovalada y un parte frontal con agujero en pantalla para ubicar la cámara frontal.

Este Moto G71s destaca en algunos aspectos, por ejemplo, en su batería de 5.000 mAh, pero también en otro muy diferente como la pantalla, que brinda una tasa de refresco de 120 Hz, cifra poco habitual en terminales de esta gama.

Moto G71s, características técnicas

Es momento de conocer las características técnicas del Moto G71s con más detalle:

Pantalla 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 50 MP + 8 MP + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad WiFi, 4G, NFC, 5G, Bluetooth 5.1, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativo Android 12.

Imagen - Motorola Moto G71s: especificaciones del nuevo smartphone

Motorola apuesta por una configuración de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que alcanza los 128 GB, más que solventes para la gran mayoría de usuarios. Destaca su conectividad 5G, el NFC para realizar pagos móviles y el sistema operativo Android 12.

En este caso, la personalización vuelve a ser mínima, así que disfrutará de la experiencia más cercana a Android puro sin tener en cuenta los Pixel de Google, como el Pixel 6a recientemente presentado. No falta un lector de huellas en el botón lateral del dispositivo.

De momento, el Motorola Moto G71s se ha presentado exclusivamente en China y es allí donde se puede comprar por un precio de 1.699 yuanes, que vienen a ser unos 240,66 euros, veremos si más adelante comienza a llegar a España y otras regiones del planeta.

Mejores móviles Motorola

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios