Motorola Moto G82: gama media con 5G, gran pantalla a 120 Hz, batería de 5.000 mAh y más

Motorola Moto G82: gama media con 5G, gran pantalla a 120 Hz, batería de 5.000 mAh y más

Motorola acaba de presentar el Moto G82, un móvil de gama media con conectividad 5G, pantalla de gran tamaño con una alta tasa de refresco, batería de 5.000 mAh y otra serie de detalles más que lo hacen un buen exponente dentro de la gama en la que estará en breve.

El fabricante está haciendo un buen trabajo con respecto al diseño de sus smartphones, algo que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses y el Moto G82 no iba a ser menos en este sentido, siendo un móvil con diseño elegante y premium, similar al del Moto G52.

A España llega oficialmente mediante la web oficial y otras tiendas online, a Estados Unidos y otras regiones del mundo probablemente llegará en muy poco tiempo, de momento todos esos países tendrán que esperar, no así los usuarios de España que ya lo tienen disponible.

Moto G82, especificaciones técnicas

A continuación, vamos con las especificaciones técnicas del Moto G82 de Motorola:

Pantalla OLED de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 50 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 16 MP f/2.2.
Conectividad WiFi, 4G, 5G, Bluetooth 5.1, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativo Android 12.

Imagen - Motorola Moto G82: características técnicas

Es llamativa la presencia de una pantalla OLED de gran tamaño con una tasa de refresco de 120 Hz siendo un gama media, lo que le coloca en una posición cercana casi a la gama alta si tenemos en cuenta también otro tipo de detalles. El sistema fotográfico también es bastante avanzado.

Tenemos un lector de huellas en el botón lateral, un puerto de auriculares de 3,5 mm y la certificación IP52, tampoco faltan los altavoces estéreo con Dolby Atmos. Como sistema operativo se ofrece Android 12 con una experiencia prácticamente limpia de personalización.

El Motorola Moto G82 estará disponible en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. De momento solo se puede comprar en España por 329 € (al cambio serían $341) en color White Lily y Meteorite Grey, a Estados Unidos y otros países todavía no llegará, seguramente lo haga pronto.

  • Ver Comentarios