13 móviles más caros del mundo

13 móviles más caros del mundo

No sé si alguna vez te has preguntado cuáles son los móviles más caros del mundo, y seguro que te imaginas móviles de lujo de gama alta con especificaciones altísimas, pero en realidad en nuestra lista de 13 móviles más caros del mundo podrás ver algunos que serán muy caros, pero no creo que sean nada útiles, únicamente servirán de adorno y para llamar por teléfono.

Los móviles son los dispositivos que nos acompañan en el día a día los cuales nos ayudan a comunicarnos con nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y clientes. Podríamos decir que hoy en día cualquier móvil cumple con estas expectativas, pero imaginemos que queremos darle un toque de exclusividad a nuestro móvil, pues bien estos 13 móviles lo probarán.

Hará falta ser millonario para poder tener alguno de estos móviles, pues el más barato de ellos cuesta la friolera cantidad de 9.887 euros. Así que, prepara la cartera o al menos la imaginación para ver los móviles más caros del mundo, a pesar de que algunos de ellos poseen una estética algo atrevida y especificaciones de gama baja.

Renting de móviles: Samsung ya permite alquilar su plegable

Vertu Signature Cobra

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

La marca británica Vertu ha creado uno de los teléfonos más lujosos del mercado, el Signature Cobra es uno de los 8 móviles que hay en el mundo, y su precio es de 310.000 dólares, diseñado por la joyería Boucheron.

El Cobra cuenta con un chapado de oro y una de las cosas que le caracteriza es la cobra que tiene adherida al chapado fabricada en oro y adornada con más de 400 rubíes y 2 esmeraldas. Sin duda es un móvil muy caro, pero como podemos ver en la imagen no es nada manejable.

Goldvish Revolution

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

La compañía Goldvish ha creado uno de los teléfonos más exclusivos del mercado. Es un móvil que a simple vista sabríamos decir cual es, aunque no es que sea muy útil ya que posee teclado tradicional y una pantalla minúscula aunque realmente cara debido al material de su fabricación.

Este móvil está hecho de oro rosa y blanco, con una pantalla de cristal de zafiro y recubierto de cuero, además de todo eso cuenta también con un reloj analógico en la parte inferior desmontable de Frédéric Jouvenot. Solo hay 32 unidades en el mundo y su precio es de 500.000 dólares.

Goldvish Le Million

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Si el móvil anterior nos parecía raro, este será del todo extravagante a pesar de tener un hueco en el Libro Guinness de los Récords. Cuesta más de 1 millón de dólares y está fabricado en oro blanco y recubierto con diamantes de 120 quilates de grado VVS-1.

Tiene un diseño del todo exclusivo, pero a pesar de ello no es el móvil más caro del mundo a pesar de poseer los mejores materiales del mercado, a continuación, te mostraremos algunos muchos más caros y exclusivos.

Gresso Luxor Vegas Jackpot

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

La empresa suiza de accesorios de lujo es la encargada de crear este horrible teléfono con un panel trasero de madera de un árbol africano de más de 200 años de antigüedad y casi 200 gramos de oro.

Solamente existen tres unidades en todo el mundo, cuenta con zafiros de 32 quilates pulidos a mano, también posee su número único grabado en la parte trasera para evitar falsificaciones y su precio es de 1 millón de dólares.

iPhone 3G Kings Button

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Este iPhone de tercera generación se convierte en uno de los más caros del mundo, diseñado por Peter Allison con oro amarillo, rosa y blanco de 18 quilates y con más de 100 diamantes.

Quizá lo que más impacta es que el botón central sea de diamante de 6,6 quilates, el precio es de 1.5 millones de dólares, así que tendrás que ahorrar para poder adquirir este móvil, aunque estamos seguros que no funcionaría tan bien como quisiéramos.

iPhone 4 Diamond Rose Edition

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

La creación de Stuart Hughes hace que este iPhone 4 creado en su totalidad de oro rosa y rodeado de más de 500 diamantes que superan los 100 quilates, lo hacen que sea el uno de los iPhone más exclusivos del mercado.

Tan exclusivo que solamente se han fabricado 2 móviles en todo el mundo, además su embalaje es una caja creada con granito sólido de una sola pieza adornada con cuero y oro de Cachemira, todo por un precio de 8 millones de dólares.

JioPhone Next, el móvil más barato del mundo

Diamond Crypto Smartphone

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Fue uno de los más caros del mundo y aseguran que es el teléfono más seguro del mundo, este móvil posee una tecnología de cifrado tan alta para proteger toda la información del propietario, está fabricado en su mayor parte por platino.

Posee una gran cantidad de diamantes de varios colores y además una madera de ébano de Makassar, su valor se estima que podría superar los 1.3 millones de dólares. Un precio que no está a la altura de todos los bolsillos.

Dior Reveries Haute Couture

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

La propia Dior fue la encargada de sacar al mercado solamente 99 unidades de su móvil Reveries Haute Couture, además, posee pantalla táctil algo que era una innovación en su salida en el año 2012. Cuenta con una cámara de 5 MP y además de una duración de batería de hasta 2 semanas.

Está fabricado en oro blanco de 18 quilates adornado con más de 1.500 diamantes y 46 perlas, todo ello suma un coste de 104.345 euros. Si lo comparamos con la lista anterior tenemos un móvil más que asequible.

Kustom Ego

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Nuestro país también ha sido participe en diseñar uno de los móviles más exclusivos y caros del mundo, el Kustom Ego. Cuenta con una pantalla FHD de 5 pulgadas y 2 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, a día de hoy un móvil un tanto obsoleto.

Su precio base parte desde los 9.887 euros, pero podrías añadirle extras que alargarán su precio hasta los 35.908 euros. Su cuerpo está fabricado en titanio con un anillo central que podrá ser de oro o de plata. A pesar de que es muy caro, es el más barato de la lista.

Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Creado por una marca de relojes suizos en 2012. Su cuerpo metálico de oro de 18 quilates al que se le suman más de 2.000 diamantes tallados de manera artesanal. Una de las características más llamativas fue el sensor de huellas dactilares ya que fue ese el año en el que fue patentado para el móvil.

El resto de sus especificaciones no son nada llamativas, tan solo tiene una cámara de 8 MP y solamente 32 GB de memoria interna, tan solo se han fabricado 1.846 unidades, se fabricaron exactamente esa cantidad debido a que fue el año en el que nació el fundador de la compañía. Su precio es de 115.814 euros.

Goldstriker iPhone 3GS Supreme

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Es muy similar al Kings Button, pero el Goldstriker tiene más quilates que el anterior. Diseñado por Stuart Hughes, está hecho de 271 gramos de oro de 22 quilates con un bisel de 136 diamantes.

El logotipo de Apple está adornado con diamantes y el botón Home está creado por un único diamante de 7,1 quilates, su precio es de 3.2 millones de dólares, no es de los más caros, pero sí con un precio muy elevado.

iPhone 4s Elite Gold

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

El mismo diseñador, Stuart Hughes es también el encargado de crear este iPhone 4s, el más caro del mundo cuando salió al mercado, el móvil está cubierto con diamantes que llegan a los 500 quilates.

El panel trasero y el logotipo están fabricados en oro de 24 quilates y su botón de inicio está creado por un diamante de 8,6 quilates. La caja es de las más exclusivas del mercado, creada en platino sólido con piezas de hueso pulido de dinosaurio, sí has leído bien. Su precio es de 9.4 millones de dólares.

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

Imagen - 13 móviles más caros del mundo

Este sí es el teléfono más caro del mundo, estamos hablando de un iPhone 6 fabricado en oro de 24 quilates y decorado con un diamante de grandes dimensiones de color rosa en la parte trasera. Fue fabricado por una empresa estadounidense en 2014, pero que a día de hoy ya no existe.

El móvil fue lanzado junto con otros modelos de diferente color de cuerpo y de diamantes y su precio es de 48.5 millones de dólares, seguro que la inexistencia de la empresa debe estar relacionada al número de ventas, pues no es apto para todos los bolsillos.

Ahora que ya sabes lo que cuestan los móviles más caros del mundo seguro que no tendrás en mente comprar ninguno de ellos, pues no merecen la pena por las prestaciones que tienen, ya que el más moderno es un iPhone 6, el cual ya está algo abandonado por Apple, ya que esta se centra en sus terminales más recientes.

Móviles Xiaomi que actualizarán a Android 12

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios