Este es el calendario actualizado de móviles Xiaomi que recibirán Android 12

Este es el calendario actualizado de móviles Xiaomi que recibirán Android 12

El calendario actualizado de móviles Xiaomi que recibirán Android 12 se ha publicado y al menos 18 nuevos dispositivos de la firma asiática recibirán la nueva versión del sistema operativo de Google en lo que queda de este año 2021, así que si tienes un Xiaomi esto te interesa y mejor sigue leyendo.

Se trata de una nueva lista en la que se han incluido los terminales que recibirán una nueva versión de MIUI basada en Android 12, la capa de personalización de Xiaomi que se desarrolla sobre la versión del sistema operativo de Google, según se vaya anunciando, pero hasta ahora pocos dispositivos han recibido el nuevo Android, algo que está a punto de cambiar en más teléfonos chinos.

La lista se divide en tres partes, un segmento de teléfonos que ya están en fase beta de pruebas internas, una lista de terminales en una fase de adaptación que inició a comienzos de noviembre y otros modelos que entrarán en adaptación antes de terminar el mes de noviembre.

Móviles en fase beta interna

Imagen - Móviles Xiaomi que recibirán Android 12 pronto

Los modelos que ya se encuentran en fase beta interna con la nueva versión de MIUI son:

  1. Mi 11
  2. Mi 11 Pro
  3. Mi 11 Ultra
  4. Redmi K40 Pro/+ (Mi 11i / Mi 11X Pro)
  5. Mi 11 Lite 5G
  6. Redmi K40 (POCO F3 / Mi 11X)
  7. Mi 10S
  8. Xiaomi MIX 4
  9. Redmi K40 Gaming (POCO F3 GT)
  10. Redmi Note 10 Pro 5G (POCO X3 GT)
  11. Xiaomi Civi
  12. Mi 10 Ultra

Móviles en primera fase de adaptación

La lista crece un poco más con los terminales que se han incluido en fase de adaptación a partir del 8 de noviembre.

  1. Mi 10 Pro
  2. Mi 10
  3. Redmi K30 Pro (POCO F2 Pro)
  4. Redmi K30S Ultra (Mi 10T/Pro)

Finalmente, en la lista de móviles Xiaomi que recibirán Android 12 también se encuentra los Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10T 5G y POCO M3 Pro 5G que entrarán en fase de adaptación a partir del 29 de noviembre.

  • Ver Comentarios