Movistar+ Lite amplía su oferta: lo puedes tener gratis hasta junio

Movistar+ Lite amplía su oferta: lo puedes tener gratis hasta junio

Para hacer más llevadera la cuarentena o el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, Movistar+ Lite amplía su oferta gratuita hasta el mes de junio. Ya es oficial, la cuarentena por el coronavirus se ha ampliado otros 15 días más y todo apunta a que seguirá así hasta que el número de contagios sea cero.

La situación es muy dura y triste, pero teniendo entretenimiento casi ilimitado, se hace más llevadero. Al catálogo de Movistar+ Lite, debemos sumar los estrenos de Netflix para este mes de abril, así como el catálogo de Disney+, y el resto de alternativas a Netflix que en estas fechas vienen muy bien.

Recapitulando, el contenido de Netflix, ya lo conocemos, y el de Disney+ es más que evidente, pero Movistar+ Lite, aparte de ampliar su oferta gratuita, también amplía los canales de su catálogo. Todo esto es de forma excepcional por la cuarentena.

Al acceder a Movistar+ Lite tendremos series y películas, así como canales de pago y programación infantil: TCM, Hollywood, LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA, Movistar Series, #0, FOX, TNT, AMC, Nickelodeon, Disney Channel, Cartoon Network, Panda, Disney Junior, etc.

Pues bien, en un principio, la oferta gratuita de Movistar+ Lite por la cuarentena duraba hasta el 30 de abril. Hoy nos hemos levantado sabiendo que, aunque en la web pone "prueba gratis 1 mes", cuando hacemos el registro, obtenemos acceso ilimitado a Movistar+ Lite hasta junio.

El proceso de registro es el mismo que ya explicamos cuando lanzamos la noticia de que Movistar+ Lite era gratis hasta abril por la cuarentena. El proceso es exactamente el mismo, solo que ahora nos permiten tener Movistar+ Lite gratis hasta junio.

Además, Movistar+ Lite tiene una curiosidad muy agradecida, y es que permite el acceso a su plataforma seamos clientes de Movistar o no. Todo el mundo puede disfrutar de esta oferta hasta junio.

Pero no es lo único, la operadora se ha volcado con los clientes y ha lanzado una promoción inmejorable por la competencia. Durante esta cuarentena, Movistar lanza 100 GB para navegar y podemos unirnos a esta promoción desde la app oficial de la operadora Movistar.

  • Ver Comentarios