Consigue los 100 gigas gratis que regala Movistar

Consigue los 100 gigas gratis que regala Movistar

Ya se han cumplido más de 15 días desde que el gobierno decretó el estado de alarma para así evitar la propagación del coronavirus. Movistar vuelve a la carga ofreciendo 100 GB de forma totalmente gratuita para navegar.

Movistar es una de los operadores que más ha puesto de su parte con motivo de la cuarentena. Desde que comenzó la cuarentena, el operador ya ha ofrecido más de 20.000 líneas con 40 GB de datos de forma totalmente gratuita. A la gran mayoría de sus clientes, les ha obsequiado con 60 GB adicionales y ha abierto Movistar Lite por 30 días para todos, ampliando su oferta televisiva para aquellos que ya tenían contratado el servicio.

Ahora, Movistar anuncia 100 GB de datos que se repartirán en las diferentes líneas que tengamos en nuestra tarifa Fusión o en nuestro contrato con tarifa de datos. Si ya solicitamos el bono de los 30 GB adicionales, ahora no tendremos de qué preocuparnos debido a que de forma totalmente automática se nos habrán añadido a nuestra tarifa.

Cómo reclamar los 100 GB gratis

Movistar no nos incluye los 100 GB directamente en nuestra tarifa, para que se nos añadan a nuestra tarifa debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la app “Mi Movistar” e iniciar sesión.
  2. Nos introduciremos en una de las líneas que tengamos contratadas y pulsaremos en “Gestionar datos”.

Imagen - Movistar regala 100 gigas gratis para navegar

  1. A continuación, pulsaremos en la primera opción donde aparece “Promo 100 GB”.

Imagen - Movistar regala 100 gigas gratis para navegar

  1. Entramos en la promoción donde se nos mostrarán las condiciones que posee.
  2. Pulsamos “Actívalo aquí”.

Automáticamente ya se nos habrían añadido los 100 GB a la tarifa y se repartirían de forma automática durante dos meses. Debemos de destacar que la promoción se encuentra activa hasta el 11 de abril, por lo que debemos de ser rápidos y reclamarlos cuantos antes para disfrutar de los 100 GB.

Una vez pasados los dos meses de la promoción, se nos darán de baja automáticamente, por lo que no supondrán ningún tipo de coste. La promoción no es compatible con las tarifas Fusión Mini, Cero ni Fusión Fibra 4G.

¿Qué te parece que Movistar regale 100 GB? ¿Las has reclamado?

  • Ver Comentarios