Movistar regala Movistar+ Lite para tarifas ilimitadas e Internet en segundas residencias

Movistar regala Movistar+ Lite para tarifas ilimitadas e Internet en segundas residencias

Movistar ha presentado dos mejoras para sus clientes que serán bien recibidas. Por un lado, ahora las tarifas de solo móvil con datos ilimitados añaden Movistar+ Lite, con lo que disfrutarán de buena parte del contenido de televisión del operador sin coste.

Ya hemos presentado Movistar+ Lite, que permite acceder a los clientes de cualquier operador a la televisión de Movistar, como una especie de rival de Netflix. Normalmente cuesta 8 euros al mes, pero algunas líneas lo recibirán gratis a partir de marzo.

Además, quienes se den de alta en un servicio de acceso a Internet en segundas residencias lo disfrutarán gratis hasta junio, una promoción que parece enfocada al verano, a pesar de que se lance ahora.

Movistar+ Lite gratis en tarifas móviles

A partir del 22 de marzo los clientes con tarifas ilimitadas tendrán disponible Movistar+ Lite, para ello recibirán un SMS con las instrucciones para el alta. El uso del servicio no tiene que realizarse en el móvil asociado, sino que puede disfrutarse en cualquier dispositivo.

Estas son las tarifas de solo móvil que añaden Movistar+ Lite:

  1. Contrato infinito.
  2. Contrato 20 Plus.
  3. Tarifa #15.
  4. Tarifa #25.

Curiosamente, los que paguen actualmente los 8 euros al mes no recibirán la promoción. Deben darse de baja de Movistar+ Lite primero, y volverlo a activar usando la información del mensaje SMS.

Internet en segundas residencias con promoción

Por su parte, las tarifas de Internet en segunda residencia pasan a ser gratis hasta junio de 2021 para las altas nuevas, solo han de pagarse los 50 euros del alta, que incluye la correspondiente instalación del servicio.

Desde julio, los precios vuelven a la normalidad, partiendo de los 30 euros al mes para la modalidad de 100 Mbps y de los 36,99 euros al mes si queremos 300 Mbps. De todas formas, la cuota mensual se reduce en caso de tener alguno de los paquetes Movistar Fusión con más servicios.

Estas tarifas de segunda residencia exigen que el titular tenga contratada una conexión en su domicilio habitual, así que debe presentar alguna factura o el recibo de IBI para confirmar que es su segunda casa.

Las promociones de Movistar para marzo de 2021 son interesantes, especialmente que ofrezca Movistar+ Lite a algunos usuarios gratis, pues en este caso es una mejora definitiva que pasa a formar parte de las ventajas de las líneas móviles con datos ilimitados.

  • Ver Comentarios