Movistar sube el precio de Fusión 0 por el aumento del precio de la luz

Movistar sube el precio de Fusión 0 por el aumento del precio de la luz

En caso de que dispongas de Fusión 0 de Movistar no te gustará saber que en breve la compañía subirá su precio por culpa de la luz, es decir, que el aumento de precio del suministro eléctrico supondrá a estos clientes un mayor gasto mensual en su tarifa.

El precio de Fusión 0 actualmente es de 55 euros, pero se verá incrementado en 3 euros, así que el usuario terminará pagando en breve 3 euros más, lo que supone un coste mensual de 58 €/mes. Esto quiere decir que al año pagarás 36 € más por Fusión 0 que ahora.

Los clientes de estas tarifas están recibiendo ya sendas comunicaciones mediante correo informándoles de tal hecho, de manera que viene explicado claramente a qué se debe esta subida de precio de Fusion 0, así el usuario puede conocer exactamente los motivos.

Achacan esta subida a los costes del suministro eléctrico en nuestro país, que no ha parado de encadenar distintas subidas en las últimas semanas, lo que ha supuesto un importante impacto para Movistar, aunque también afecta a otras compañías, empresas y demás.

A diferencia de lo que ha sucedido con otras tarifas, Fusión 0 era de las pocas que hasta ahora Movistar casi no había tocado para subirle el precio, pero lo hará en breve para subir su coste mensual en 3 euros y lo que no gustará a muchos es que se hace sin ningún beneficio adicional.

Movistar no incrementará los gigas de las líneas móviles asociadas ni ofrecerá ningún beneficio que justifique esa subida, lo hace por la subida del precio de la luz, aunque también en la carta que está haciendo llegar a sus clientes esgrime otra serie de motivos del porqué se toma esta decisión.

La decisión de Movistar de aumentar el coste de Fusión 0 por culpa de la subida de la luz no gustará a los clientes, que tendrán la última palabra sobre si seguir o no con la tarifa contratada, aunque si quieren darse de baja y resolver el contrato deben leer la letra pequeña por si tuviesen que pagar algún tipo de penalización y ponerse en contacto con Movistar.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios