Movistar Vacaciones es justo el canal que necesitas en Navidad

Movistar Vacaciones es justo el canal que necesitas en Navidad

Si te gusta la televisión entonces debes conocer Movistar Vacaciones, el canal de Navidad en Movistar+ en el que podrás ver muchas películas clásicas y contenido variado para todos los integrantes de la familia, desde el cine de superhéroes, algunos títulos tradicionales de las fiestas, comedias y mucho más.

El canal estará disponible entre el 22 de diciembre y el 9 de enero, en el dial 28 de Movistar+, para que puedas disfrutarlo el servicio bajo demanda para que puedas disfrutar de una TV diferente durante las fiestas y hasta Reyes.

Programación de Movistar Vacaciones

Imagen - Movistar Vacaciones, el canal de Navidad en Movistar+

La fiesta de películas comienza el 24 de diciembre, podrás disfrutar de títulos como “La primera Navidad”, “El hombre que inventó la Navidad”, “Mi Navidad con Bob” o “Love Actually”.

Luego, en la mañana de Navidad, para el 25 de diciembre, los pequeños de casa podrán disfrutar de contenido como “Paddington” en las dos entregas, “Vicky el Vikingo”, '”icky el Vikingo y el martillo de Thor”, “Heidi de Alain Gsponer” o “Mi amigo pony”.

Durante el 28 de diciembre, para el Día de Inocentes, entonces podrás disfrutar de muchas comedias como “Dos tontos muy tontos”, “Agárralo como puedas”, “Un pez llamado Wanda”, “El príncipe de Zamunda” o “La salchicha peleona”.

El fin de año tendrá muchos títulos divertidos y superhéroes para disfrutar la última noche del año, “Escuadrón Suicida”', “Spider-Man”, “Wonder Woman” o “Liga de la justicia”. Luego recibirás el 1 de enero el nuevo año con “Chaos Walking”, “Total Recall (Desafío total)” o “Robocop”.

Cierra la ronda el Día de Reyes el 6 de enero, podrás compartir títulos como “Batman: La Lego película”, “La LEGO Ninjago película”, “La abeja Maya. La película”, “La abeja Maya y el orbe dorado”, “Wallace & Gromit: La maldición de las verduras” o “Ninja a cuadros”.

Además habrá muchas otras sorpresas en Movistar Vacaciones, así que prepárate para dos semanas de mucha diversión en el dial 28 de Movistar+.

  • Ver Comentarios