MWC 2021 se retrasará por el coronavirus: esta es la nueva fecha

MWC 2021 se retrasará por el coronavirus: esta es la nueva fecha

El coronavirus sigue entre nosotros y lejos de desaparecer, vemos un 2021 muy similar a 2020, tanto que el MWC 2021 ha retrasado su fecha hasta el mes de junio de ese mismo año.

Normalmente, en un universo que ya consideramos paralelo, donde no existe el COVID-19 el MWC debería celebrarse entre finales de febrero y primeros de marzo, pero se ve que lo retrasan hasta el mes de junio.

GMSA no es la única entidad, empresa o grupo de personas que está retrasando su planes para la segunda mitad de 2021, precisamente porque se sabe que el coronavirus, por desgracia, seguirá entre nosotros el próximo año.

Pues bien, la GMSA, la entidad organizadora del MWC en Barcelona, ha elegido la fecha del 28 de junio al 1 de julio de 2021 para celebrar la feria de innovación y tecnología más importante de Europa por no decir del mundo entero.

Imagen - MWC 2021 retrasado: esta es la nueva fecha

En el comunicado reflejan el hecho de la vacuna contra el COVID-19, ya que uno de los motivos del retraso de la celebración del MWC 2021 es darle más tiempo a las farmacéuticas para suministrar la vacuna.

La idea de un MWC virtual sigue latente, aunque habrá, y así se defiende en el comunicado, eventos físicos y presenciales.

Añaden que el proceso de cambio de fecha se ha hecho bajo consenso de todas las partes implicadas.

La celebración del MWC en Barcelona, otorga a la ciudad condal y al país entero unos beneficios económicos que tras el coronavirus viene muy bien. Es otro de los motivos por los que la GMSA anima a celebrar el MWC21 ya que va en favor de la innovación tecnológica y el bienestar de la economía. Pero también son conscientes, en la GMSA, que hay que poner por delante de todo la salud de cientos de miles de visitantes y la salud de un país entero.

  • Ver Comentarios