Navidadesseguras.es, la web realizada por expertos para prevenir el COVID-19

Navidadesseguras.es, la web realizada por expertos para prevenir el COVID-19

La web Navidadesdseguras.es te ayudará a resolver tus dudas en tus cenas o encuentros de estas fiestas navideñas, todo para que en dichas reuniones con familiares se puedan respetar en todo momento las correspondientes medidas de seguridad y evitar contagios por coronavirus.

La pandemia ha condicionado nuestras vidas hasta tal punto que nuestras relaciones con familiares han tenido que cambiar, tanto es así que en toda España hay restricciones incluso de comensales que pueden sentarse a la mesa (6, 10 u otras cantidades según la región).

Las personas mayores tienen mayor riesgo y en la cena de Navidad y Fin de Año, así como en la pasada Nochebuena se deben tomar una serie de medidas muy concretas para que la velada sea lo más seguro posible, algo con lo nos ayudará la web Navidadesseguras creada por expertos.

No es una web como podría imaginar con menú y todo eso, es simplemente como una presentación de PowerPoint con 24 páginas donde se ofrece una guía de recomendaciones para ser responsables y tener unas fiestas seguras en compañía de nuestros seres queridos.

Imagen - Navidadesseguras.es, la web de para prevenir el COVID-19

Esta web tiene un objetivo claro, servir de guía de consulta para saber como tenemos que sentarnos en las cenas, si debemos llevar mascarilla o no, si conviene cenar en interior o exterior, que es lo que se debe evitar hacer y un montón de cuestiones más relacionadas con el covid-19.

La guía es bastante completa y detallada, así que posiblemente después de leerla u ojearla un poco por encima, habrás captado los puntos principales del comportamiento para pasar unas navidades seguras, sin preocuparte si puedas contagiarte o no con el virus.

Por si no te fías, debes saber que está firmada por expertos en la materia (directores científicos, doctores, profesores, etc.), así que los consejos, recomendaciones y demás son correctos.

Y luego depende de ti si las cumples o no, aparte, debes tener en cuenta que las medidas que hayan tomado en tu región siempre prevalecen sobre las que aparecen en el documento, aunque puedes llevar a cabo las más generales.

La web Navidadesseguras se puede consultar desde el móvil u ordenador, siempre podrás tener a mano ese documento de 24 páginas por si en algún momento tienes alguna duda. Recuerda que por tu bien debes respetar las normas de seguridad, es cuestión de salud.

Web: Navidadesseguras

  • Ver Comentarios