Neffos C7s llega con pantalla de 5,45 pulgadas y Android 9 Pie

Neffos C7s llega con pantalla de 5,45 pulgadas y Android 9 Pie

Nuevo teléfono de Neffos, se trata del Neffos C7s, un dispositivo móvil con pantalla de 5,45 pulgadas y Android 9 Pie, especialmente indicado para aquellos usuarios que busquen un móvil asequible con características técnicas básicas y suficientes para ejecutar tareas del día a día.

El Neffos C7s destaca por ofrecer una pantalla sin notch, eso significa que tiene un borde superior donde se encuentra el altavoz y su cámara frontal con flash LED, mientras que el borde inferior es un poco más pequeño, el cual tiene la inscripción “Neffos”.

A pesar de ser un teléfono que no sobrepasa los 100 € de precio, el Neffos C7s ofrece un diseño metálico elegante clásico, con una cámara trasera en disposición vertical, aunque no encontramos aquí el lector de huellas porque este teléfono no dispone de dicho elemento.

Imagen - Neffos C7s llega con pantalla de 5,45 pulgadas y Android 9 Pie

Neffos C7s, especificaciones técnicas

Con el fin de que conozcas con mejor detalle todo lo que ofrece el Neffos C7s, vamos a mostrarte a continuación la lista de especificaciones técnicas, son las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1.440 x 720 píxeles.
Procesador procesador Octa-core.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.
Cámara trasera 8 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 2.600 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie.

De su cámara trasera, debes saber que incluye reconocimiento de escenas, la funcionalidad HDR y un enfoque automático para que la calidad fotográfica sea más elevada. En cuanto a la cámara frontal de 5 megapíxeles, destacar el modo Beautify y la posibilidad de hacer el efecto bokeh, además de su flash LED para iluminar mejor los selfies en momentos de poca luz.

Siguiendo en el apartado multimedia, destaca la presencia de un altavoz y un amplificador de alta calidad, de modo que el usuario puede disfrutar de una buena experiencia de sonido, no solo cuando reproduce cualquier sonido, sino también en una llamada.

Neffos C7s, precio y disponibilidad

A falta de conocer el día exacto del mes de septiembre, que será cuando se pondrá a la venta, si sabemos ya que el precio del nuevo Neffos C7s será de 99,90 €, teléfono que estará disponible para comprar en la página web oficial y en algunas otras tiendas online.

  • Ver Comentarios