Neffos C7 Lite, un teléfono con Android Go por solo 89 euros

Neffos C7 Lite, un teléfono con Android Go por solo 89 euros

Neffos acaba de hacer oficial un nuevo móvil de gama de entrada muy económico, ideal para usuarios que buscan un teléfono de estas características. Es el Neffos C7 Lite, un teléfono con Android Go que podrás conseguir por solo 89 euros.

El Neffos C7 Lite está especialmente pensado para los más jóvenes o para aquellos que quieran tener su primer teléfono Android, aunque cualquier persona podrá comprárselo si le atrae su precio y especificaciones, ya que es un teléfono muy barato.

Encontrarás lo básico, por ejemplo, olvídate de lector de huellas en pantalla o en la parte trasera. Eso sí, dispone de Android Go con lo que te asegurarás actualizaciones un tiempo y la presencia de una ranura para dos tarjetas SIM y también de conectividad 4G.

Imagen - Neffos C7 Lite, un teléfono con Android Go por solo 89 euros

Neffos C7 Lite, especificaciones técnicas

Te dejamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas del Neffos C7 Lite para que los conozcas con mayor detalle, son las siguientes:

Pantalla 5,45 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
Procesador MediaTek MT6739WA.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.
Cámara trasera 8 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, 4G.
Puertos y sensores acelerómetro, jack de auriculares y microUSB.
Batería 2.200 mAh.
Sistema operativo Android Go (8.1).

En cuanto a su diseño, el Neffos C7 Lite se aleja de la moda actual de los notchs y sigue apostando por incluir la característica banda negra superior para colocar la cámara frontal, el flash LED, el altavoz y los distintos sensores que posee. En la parte trasera vemos la cámara de 8 megapíxeles con su correspondiente flash LED en posición vertical.

Imagen - Neffos C7 Lite, un teléfono con Android Go por solo 89 euros

En el apartado multimedia, destaca la presencia de un altavoz de gran calidad, con un buen volumen. Si hablamos de cámaras, destacamos el modo HDR y belleza, ráfaga y otras posibilidades que permitirá ejecutar la app con la cámara principal.

Otro detalle para destacar es la presencia de Android Go, una versión ligera de Android que ofrece las apps de Google y posibilidad de descargarse otras a través de Google Play. Todo funcionará más fluido y obtendrás más espacio para tus fotos, archivos, vídeos, etc.

El nuevo Neffos C7 Lite, un teléfono con Android Go por solo 89 euros, se pondrá a la venta en España próximamente, aunque de momento no hay ninguna fecha concreta.

  • Ver Comentarios