Neffos X20 llega a España: batería de 4.100 mAh, doble cámara y Android 9 Pie

Neffos X20 llega a España: batería de 4.100 mAh, doble cámara y Android 9 Pie

La división de smartphones de TP-Link ha lanzado un nuevo modelo y ahora llega a España. Un móvil llamado Neffos X20 y que cuenta con una batería de 4.100 mAh, doble cámara trasera y la última versión de Android.

El diseño de este nuevo miembro de la familia Neffos, en líneas generales, es bastante premium, y más si lo comparamos con su hermano pequeño el Neffos C5 Plus que analizamos a fondo hace algunas semanas.

Pero dejando a un lado las comparaciones, vamos a centrarnos en los Neffos X20 y X20 Pro. Aunque de momento a España solo llega el Neffos X20, aun así, ambos comparten muchas características.

Neffos X20, especificaciones

Imagen - Neffos X20 llega a España: batería de 4.100 mAh, doble cámara y Android 9 Pie

Pantalla panel IPS LCD de 6,26 pulgadas en formato 199 y una resolución HD+.
Procesador MediaTek Helio A22.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 GB y permite ampliación mediante MicroSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera doble de 13 MP + 5 MP.
Cámara delantera 8 MP alojada en el notch con forma de gota de agua.
Conectividad WiFi, 4G y Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores lector de huellas en la parte trasera, micro USB y jack de auriculares.
Batería 4.100 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie con capa NFUI 9.

Un móvil que llama la atención al ser casi todo pantalla, ya que esta tiene un ratio del 87,2%. Además de un diseño estilizado y muy a la orden del 19:9 que ahora parece que se está perdiendo un poco esa buena costumbre.

El Neffos X20 llegará a España en 4 colores diferentes:

  1. Morado.
  2. Negro.
  3. Rojo.
  4. Azul.

Con respecto a la batería, tienes suficiente para un día completo tras una sola carga, o eso aseguran desde la compañía creadora del Neffos X20.

Como métodos de seguridad, TP-Link ha decidido acompañar al Neffos X20 con desbloqueo facial gracias a su cámara delantera y lector de huellas en la parte trasera.

Las cámaras cuentan con inteligencia artificial, algo ya bastante extendido cuando se habla de fotografía móvil, ya que las mejoras de software que incluyen los fabricantes hacen que los resultados fotográficos sean, en ocasiones, espectaculares. Tendremos que probar qué tal rinde en fotografía este Neffos X20.

Con respecto al audio, un aspecto primordial para muchos usuarios, desde TP-Link aseguran que la calidad del audio es muy buena incluso en ambientes ruidosos debido al diseño de PA inteligente y BOX independiente.

Neffos X20, precio y disponibilidad

Tratándose de Neffos es de esperar que el móvil no tenga un precio elevado, y así es, el Neffos X20 tiene un precio de salida de 149,99 € en su única versión de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM.

En cuanto a la disponibilidad, podrá comprarse en las próximas semanas en sus distribuidores autorizados, como Amazon, Fnac, Carrefour, PcComponentes, etc.

Ya conoces todos los secretos y detalles del nuevo miembro de la familia de móviles de TP-Link, y es que el Neffos X20 apunta alto con sus 4.100 mAh de batería, la última versión de Android y su doble cámara trasera.

  • Ver Comentarios