Netflix está caído a nivel mundial

Netflix está caído a nivel mundial

Al parecer Netflix está caído a nivel mundial, al menos es lo que se refleja en redes sociales como Twitter, en la que centenares de usuarios aseguran que la plataforma se encuentra completamente inactiva desde su página web y no es posible ver los contenidos de manera regular a través de la aplicación para móviles.

Sin embargo, desde El Grupo Informático pudimos comprobar localidades en Madrid, San Francisco y Caracas, en las que se puede ingresar de manera normal a la plataforma al momento de publicar esta nota.

DownDetector señala los inconvenientes con Netflix

Imagen - Netflix está caído a nivel mundial

Aunque parece que fue un problema de momento, lo cierto es que la noche de este jueves 4 de noviembre una vez más Netflix sufrió una caída mundial de la que muchos no se percataron, pero el sitio web DownDetector que se ocupa de reportar este tipo de inconvenientes en la red, encontró un alto reporte de fallas que se presentaron entre las 10:00 pm y las 11:00 pm hora de España, pero luego disminuyó de manera inmediata.

Este reporte coincide con lo sucedido en redes sociales, reportes de muchos usuarios se preguntaban si el servicio presentaba algún problema; pero también podíamos ver muchas personas que aseguraban que no tenían inconvenientes, así que fue una falla que apenas ocurrió por unos instantes.

No es la primera vez que una caída de Netflix en los últimos meses, tan solo en octubre en dos oportunidades se presentaron los inconvenientes de servicio y los usuarios presentaban dificultades principalmente para ingresar en la página web, ya que la misma estaba fuera de servicio y en otros casos simplemente no terminada de acceder luego de colocar las credenciales de la cuenta.

Por ahora, así como en otras oportunidades, no hubo ningún tipo de información oficial al respecto, simplemente hubo una restitución silenciosa de Netflix.

Novedades Netflix octubre 2022: Los ancianos, La playslist, Exception y más

  • Ver Comentarios