¿No te funciona Netflix? No estás solo, se ha caído mundialmente

¿No te funciona Netflix? No estás solo, se ha caído mundialmente

Netflix está caído en todo el mundo, así que no, no es tu Internet… La plataforma no está funcionando. Muchos usuarios en todo el mundo están reportando que al intentar entrar en su ordenador o desde el móvil para ver un contenido de la popular plataforma streaming, simplemente no lo pueden hacer y en su lugar aparece una falla de seguridad para conectarse a la página.

Por ahora no hay ninguna declaración oficial al respecto, tampoco se sabe si ha sido algún tipo de ataque o simplemente una falla de la plataforma. Las quejas en la red van en aumento, especialmente de España y Estados Unidos.

Imagen - Netflix está caído en todo el mundo

Usuarios en Twitter y en las diferentes redes sociales se preguntan si hay una falla de la plataforma, pero lo cierto es que desde España, Portugal, Italia y otras localidades de Europa manifiestan no poder ver el contenido, así también sucede en Estados Unidos, México, Argentina y otros países de Latinoamérica. Sin embargo en los perfiles oficiales del servicio no existe ningún comunicado.

Luego de más de dos horas sin tener información al respecto, algunas personas señalan que han podido ingresar progresivamente a la plataforma pero desde los móviles, pero los intentos para ingresar desde el sitio web todavía son imposibles.

Se trataría de la segunda caída de este servicio en los últimos 30 días, recordemos que durante el apagón de Facebook hace poco tiempo, esta plataforma se vio afectada de un fallo global, algo que quedó opacado por la falta de servicio de WhatsApp e Instagram, pero el fallo duró muy poco tiempo.

Falta ahora una explicación a los clientes sobre lo que sucedió, ya que desde lugares como Colombia y Venezuela continuaron recibiendo el contenido sin interrupciones, así que pudo haber algún inconveniente en los servidores y no ha sido reconocido por la empresa.

  • Ver Comentarios