Descarga los últimos juegos gratis de Netflix, incluyendo el irreverente Exploding Kittens

Descarga los últimos juegos gratis de Netflix, incluyendo el irreverente Exploding Kittens

Netflix añade una lista de nuevos juegos gratuitos para los móviles, de manera que el usuario tendrá acceso a nuevos títulos en breve, en caso de estar interesando en alguno de ellos puedes obtenerlo sin coste en su dispositivo y jugarlo siempre que desee.

Esta funcionalidad llegó a los suscriptores de Netflix a finales de 2021 y desde entonces, cada cierto tiempo la plataforma de streaming actualiza el listado de juegos disponibles, una serie de títulos que únicamente se pueden jugar en móviles Android o también en el iPhone.

Lo cierto es que primero llegaron a Android y poco tiempo después fueron los usuarios de iPhone los que pudieron tener acceso a esos juegos. En un primer momento, fueron 6 los nuevos juegos, pero ahora la lista de juegos de Netflix es más larga y seguirá ampliándose seguramente con el paso del tiempo.

Imagen - Netflix: nuevos juegos gratis para móviles

Dragon Up, Moonlighter y más

Con la llegada del mes de mayo, Netflix añade a su catálogo de juegos 4 nuevos títulos que se suman a los que ya estaban disponibles. Concretamente se trata de Dragon Up, Moonligther, Townsmen – A Kingdom Rebuilt y también Exploding Kittens – The game.

Deberías poder verlos desde ya, a excepción de Exploding Kittens – The Game que llegará a partir del 31 de mayo, será a partir de esa fecha cuando el juego aparezca en la galería de juegos de Netflix.

Hay que aclarar que si te gusta alguno de los nuevos o antiguos juegos tendrás que descargarlos en tu móvil para jugar, es decir, no es un juego online, sino que realmente Netflix te ofrece el enlace de descarga para poder obtenerlo.

Por tanto, el enlace del juego te redirigirá a la tienda oficial de aplicaciones correspondiente para que puedas descargarlo si así lo has decidido. Es importante destacar que todos los juegos son gratuitos y no ofrecen contenido de pago adicional, ya se ofrece el juego completo.

Como ya comentamos, ya tienes lista nuevos juegos gratis en Netflix, próximamente el listado seguirá ampliándose, pero para que eso ocurra tendremos que esperar algunas semanas más.

Descargar Netflix: última versión gratis 2023

  • Ver Comentarios