Juegos Netflix gratis: estos son todos los que puedes descargar

Juegos Netflix gratis: estos son todos los que puedes descargar

Hace muy poco tiempo que Netflix estrenó en su aplicación móvil juegos para Android y iOS. Hoy te mostraremos todos los juegos disponibles que podrás descargar gratis desde Netflix para que puedas jugar sin interrupciones ni compras dentro de ellos. A continuación, te mostramos cuáles son.

Netflix se estrenó en el mundo de los juegos con el popular juego de Stranger Things, una popular serie de Netflix que ha tenido mucho éxito, pues bien, nosotros te contaremos todo sobre los 26 juegos que están por ahora disponibles en Netflix, aunque pueden variar dependiendo del dispositivo en el que queremos jugar.

Debes saber que, para poder tener acceso a los juegos de Netflix, necesitarás una suscripción activa a la plataforma, aunque los juegos puedes descargarlos desde las respectivas tiendas de apps de Android o iOS, pero tendrás que iniciar sesión en el juego con tu cuenta de Netflix.

Death's Door

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Death's Door es un juego en el que nos metemos en la piel de un cuervo con un trabajo muy peculiar, es segador de almas y es un trabajo en el que tu puesto es único, pero parece ser que alguien le ha robado el turno. Tu objetivo será ponerte en la búsqueda de quién te ha robado el trabajo.

Podrás conseguir muchas armas diferentes, martillos, espadas y muchas más. Entrarás en una aventura jamás contada con la que podrás disfrutar de preciosos escenarios y todo ello con una vista cenital. Es un juego que recomendamos encarecidamente.

  1. Descarga Death's Door para Android

descarga

  1. Descarga Death's Door para iOS

descarga

Saga Grand Theft Auto

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Seguro que conoces los juegos Grand Theft Auto, la clásica serie en la que encarnamos a un personaje que tendrá que realizar diferentes misiones por las ciudades en las que está ambientada el juego.

Los juegos que puedes tener en el móvil de esta saga son GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Podrás disfrutar de los mejores juegos de PC en tu iOS y Android. Cada uno de los juegos te pondrá en diferentes escenarios en los que podrás disfrutar largas partidas.

  1. Descarga GTA III para Android

descarga

  1. Descarga GTA III para iOS

descarga

  1. Descarga GTA: Vice City para Android

descarga

  1. Descarga GTA: Vice City para iOS

descarga

  1. Descarga GTA: San Andreas para Android

descarga

  1. Descarga GTA: San Andreas para iOS

descarga

Rainbow Six: SMOL

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este trepidante juego hará que quieras ser un agente Rainbow Six, en este juego tendrás que desactivar bombas, liberar rehenes y salvar la vida de todas las víctimas de este pequeño mundo.

Haz misiones con sigilo, construye tu propio escuadrón de agentes y disfruta salvando el mundo. Rainbow Six SMOL es un juego divertido y lleno de acción en el que pasarás muchas horas pegado a tu móvil y al que podrás jugar siempre que quieras.

  1. Descarga Rainbow Six: SMOL para Android

descarga

  1. Descarga Rainbow Six: SMOL para iOS

descarga

Highwater

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Tras el fin del mundo, y donde solamente los más ricos son los que podrán huir a Marte, los más débiles o más fuertes serán los que se encargarán de descubrir todos los peligros y aventuras de este nuevo mundo. Hightower está totalmente inundada y tendrás que salvarte.

Tu objetivo será llegar a un cohete de evacuación que irá a Marte, antes de que todo se acabe, tendrás que vivir una y cien aventuras. Algunos de los combates que tendrás que librar serán una especie de rompecabezas y todo tu esfuerzo se pondrá a prueba.

  1. Descarga Highwater para Android

descarga

  1. Descarga Highwater para iOS

descarga

Laya's Horizon

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Laya's Horizon es un juego en el que tu objetivo será: volar. Vuelva con tu traje de alas por cualquier zona de los mapas. Tendrás que surcar todo tipo de escenarios, pasar por pequeños huecos, cuevas y acércate todo lo que puedas al mar.

A medida que avanzas en tu aventura, tendrás más de 40 niveles en los que podrás recoger los más de 100 artículos coleccionables repartidos por todo el juego. Disfruta de la aventura y embárcate en un sueño hecho realidad.

  1. Descarga Laya's Horizon para Android

descarga

  1. Descarga Laya's Horizon para iOS

descarga

LEGO Legacy: Heroes Unboxed

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este juego de LEGO es uno de los más divertidos que hemos probado, podrás ser el héroe que tú quieras, tendrás que construir un equipo increíble con el que superar cada uno de los escenarios. Podrás construir zonas y disfrutar de combates RPG.

Este juego por turnos hará que puedas desbloquear talentos ocultos para tus héroes y así hacer más fuerte a tu equipo. Descubre también un montón de sets para tus LEGO como los famosos LEGO Ninjas, LEGO City y muchos más.

  1. Descarga LEGO Legacy: Heroes Unboxed para Android

descarga

  1. Descarga LEGO Legacy: Heroes Unboxed para iOS

descarga

OXENFREE II: Lost Signals

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Llega a la plataforma la segunda entrega de OXENFREE, un juego en el que nos adentrábamos en u mundo lleno de secretos y puzzles y con los que tendrás que volver a lidiar en la segunda entrega. OXENFREE II: Lost Signals te adentra en una aventura en la que tendrás que descubrir un gran misterio.

Es un juego diferente, pero con el que podrás tener muchas horas de entretenimiento en tu móvil, un juego offline con el que podrás jugar siempre que quieras, a donde quiera que vayas. Tus decisiones serán muy importantes para el futuro de la partida.

  1. Descarga OXENFREE II: Lost Signals para Android

descarga

  1. Descarga OXENFREE II: Lost Signals para iOS

descarga

Dead Cells

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Dead Cells es uno de los mejores juegos que porás encontrar en el catálogo de juegos de Netgflix. Dead Cells es un juego que, originalmente se lanzó en PC, pero gracias a la potencia de los móviles de hoy en día, podemos jugar en nuestro móvil y disfrutar de dicho juego.

Tu objetivo será escapar de un castillo que se genera de manera ilimitada, podríamos decir que es un juego tipo roguevania con plataformas y mucha acción. Dead Cells está úniamente disponible para dispositivos Android. Este juego 2D te, pondrá a prueba todo tu ingenio y tu habilidad con este tipo de juegos.

  1. Descarga Dead Cells para Android

descarga


Samurai Shodown

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Netflix ha querido darle una vuelta de tuerca al clásico juego Samurai Shodown, este juego de lucha nos pondrá en las manos de un samurai, donde la concentración será un aspecto clave. Con tu espada tendrás que derrotar a los enemigos más temibles y anticiparte a ellos.

El juego cuenta con unos gráficos realmente llamativos, tenemos muy claro que los desarrolladores han querido hacer un juego para sorprendernos y hacernos que las sesiones de juego sean todo un reto. Como todos los demás, puedes disfrutarlo en iOS y Android.

  1. Descarga Samurai Shodown para Android

descarga

  1. Descarga Samunrai Shodown para iOS

descarga

Dust & Neon

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Si te gusta el salvaje oeste y los androides, este juego es el ideal. Eres un android al que han soltado en el lejano oeste y tu misión será, luchar contra un ejército de robots. Este juego shooter te pondrá a prueba en cuanto a reflejos. Podrás llevar al resurgido Pistolero, el mejor vaquero del oeste que ha sido clonado.

Gracias a su vista cenital podrás disfrutar de gráficos excelentes. Tendrás que moverte con los dos joysticks virtuales y disfrutar de toda la acción que el juego te dará. Podrás equiparte con muchas mejoras, nuevas armas y mucho más. Derrota a los jefes más malvados en esta loca aventura.

  1. Descarga Dust & Neon para Android

descarga

  1. Descarga Dust & Neon para iOS

descarga

Tomb Raider Reloaded

Seguro que conoces la saga de películas Tomb Raider y seguro que los juegos también, de los cuales hemos hablado en alguna ocasión en nuestra web. Pues por fin Netflix nos trae uno de los juegos más divertidos para móvil de esta franquicia, Tomb Raider Reloaded. Un trepidante juego en el que tendremos que sortear todos los obstáculos que encontraremos a nuestro paso.

Desenfunda las míticas pistolas de Lara Croft y derrota a todos los enemigos que encuentres en cada uno de los escenarios. Este es un juego tipo roguelike en el que los escenarios son creados de manera aleatoria. Recuerda que solamente podrás jugar a este juego si eres suscriptor de Netflix.

  1. Descarga Tomb Raider Reloaded para Android

descarga

  1. Descarga Tomb Raider Reloaded para iOS

descarga

Valiant Hearts: Coming Home

Llega a nuestros móviles la secuela del juego de Ubisoft, Valiant Hearts: The Great War, estamos hablando de Valiant Hearts: Coming Home, en esta nueva entrega podremos disfrutar de una narrativa perfecta y un arte hecho a mano en los que podremos a los héroes anónimos de la Primera Guerra Mundial en nuestros móviles.

Tendrás que resolver puzles y rompecabezas, curar a los heridos de guerra y disfrutar de todas las aventuras en un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts: Coming Home está disponible para Android e iOS para los suscriptores de Netflix de manera gratuita.

  1. Descarga Valiant Hearts: Coming Home para Android

descarga

  1. Descarga Valiant Hearts: Coming Home para iOS

descarga

Narcos: Cartel Wars Unlimited

Si has visto la serie de Narcos y has disfrutado con ella, este juego te encantará. En Narcos: Cartel Wars Unlimited tendrás que forjar tu propio imperio del narcotráfico. Deberás hacerte con el poder entre todos los cárteles y eliminar a tus enemigos.

Deberás ser el capo de una mafia en la que tu principal fuente de ingresos es la droga. Podrás elegir si ser el más duro de la zona o ganarte el respeto de cientos de enemigos. Podrás reclutar y construir tu imperio, librar guerras entre mafias y mucho más.

  1. Descarga Narcos: Cartel Wars Unlimited para Android

descarga

  1. Descarga Narcos: Cartel Wars Unlimited para iOS

descarga

Twelve Minutes

Twelve Minutes es un thriller interactivo en el que tendrás que escapar de un bucle temporal. La noche más romántica se convierte en toda una pesadilla. Este juego narra la historia de un policía que irrumpe en una casa acusando a tu mujer de asesinato.

Tan solo tienes 12 minutos para poder escapar de este bucle temporal, pues si no eres capaz, tendrás que revivir para siempre la misma pesadilla y el mismo recuerdo. Busca pistas en esos 12 minutos para poder escapar y cambiar el destino de tu mujer.

  1. Descarga Twelve Minutes para Android

descarga

  1. Descarga Twelve Minutes para iOS

descarga

Kentucky Route Zero

Este juego de aventuras narra la historia en la que deberás recorrer una autopista subterránea secreta en busca de una comunidad. Podrás ver gente que vive y trabaja en esta autopista es muy peculiar y deberás descubrir el misterio que los rodea.

Este juego mezcla elementos de teatro, cine y arte electrónico. Podrás disfrutar de una gran calidad visual y de un juego repartido en 5 capítulos, todos disponibles si eres usuario de Netflix. Es un juego con el que adentrarte en un mundo de fantasía y aventuras.

  1. Descarga Kentucky Route Zero para Android

descarga

  1. Descarga Kentucky Route Zero para iOS

descarga

TMNT: Shredder's Revenge

TMNT: Shredder's Revenge es un juego de peleas callejeras basado en las Tortugas Ninja. Tanto los gráficos pixelados en 2D como la jugabilidad se inspiran en clásicos de los años 90 del estilo de Streets of Rage o Final Fight.

Las Tortugas Ninja deben desbaratar a puñetazos los planes del malvado Shredder a lo largo de 10 niveles basados en la serie de animación, en un juego tipo "yo contra el barrio" que dispone de multijugador cooperativo online para hasta 4 personas.

  1. Descarga TMNT: Shredders Revenge para Android

descarga

  1. Descarga TMNT: Shredder's Revenge para iOS

descarga

Arcanium: Rise of Akhan

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Netflix también quiere abrirse camino en los juegos de rol y cartas creando, Arcanium: Rise of Akhan. En este juego tendrás que crear tu mazo perfecto para poder derrotar a todos los enemigos. To objetivo será crear un mazo y salvar el mundo de Arzu.

Arcankum mezcla lo mejor de dos géneros: la creación de mazos y el mundo de las mazmorras. Sus personajes; antropomórficos están dentro de un mundo fantástico donde la magia y la tecnología van de la mano. Crea tu mejor mazo para ser el mejor.

  1. Descarga Arcanium: Rise of Akhan para Android

descarga

  1. Descarga Arcanium: Rise of Akhan para iOS

descarga

Asphalt Xtreme

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Asphalt Xtreme es la última entrega de la popular saga de videojuegos de carreras líder en dispositivos móviles. En Asphalt Xtreme ahora nos trasladamos al desierto donde podremos recorrer sus dunas, atravesar cañones y mucho más.

Podrás competir con otros 7 jugadores, llevarás tu 4x4 por diferentes tipos de terreno, ya que, también podrás surcar glaciares, ir a lo más alto de los Alpes o atravesar las selvas de Tailandia. Hay más de 300 carreras y más de 1.100 desafíos por cumplir.

  1. Descarga Asphalt Xtreme para Android

descarga

  1. Descarga Asphalt Xtreme para iOS

descarga

Bowling Ballers

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Otro de los juegos disponibles que tenemos en Netflix es Bowling Ballers un divertido juego de bolos tipo "endless runner", es decir, un juego en el que tendremos una pista infinita sorteando diferentes obstáculos.

Bowling Ballers es un juego muy divertido en el que cada nivel será aún más difícil y que tendrás que poner todos tus sentidos alerta para poder superar todos los niveles disponibles.

  1. Descarga Bowling Ballers para Android

descarga

  1. Descarga Bowling Ballers para iOS

descarga

Card Blast

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Card Blast en un juego en el que tendrás que crear la mejor combinación ganadora para terminar la partida. Es un juego de cartas basado en el póker y que da la vuelta un poco al género, ya que, son partidas rápidas y casuales, por lo que podrás jugar en cualquier momento.

La mecánica del juego será recoger cartas de una cinta transportadora para poder conseguir la mejor combinación y así ganar la partida. Podrás usar diferentes métodos de defensa o ataque, como usar cohetes, que podrán congelar la cinta y así obtener potenciadores.

  1. Descarga Card Blast para Android

descarga

  1. Descarga Card Blast para iOS

descarga

Dungeon Dwarves

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Llega a Netflix el primer juego "clicker" con temática de mazmorras. En Dungeon Dwarves tendrás que derrotar a todos los monstruos que encuentres a lo largo de tu viaje. Tendrás que recoger objetos y mejorar tu equipamiento.

Tus guerreros contarán con habilidades especiales que podrás ir mejorando según avances para poder ser mucho más poderoso. En Dungeon Dwarves también tenrás batallas épicas contra los jefes finales de cada nivel. Derrótalos a todos para ser el mejor.

  1. Descarga Dungeon Dwarves para Android

descarga

  1. Descarga Dungeon Dwarves para iOS

descarga

Dominoes Café

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

No hay mucho que decir de este clásico juego de Dominó en el que tendremos que unir las piezas con el mismo número. Las mecánicas y las reglas de juego están muy bien realizadas, además, podrás jugar en tres tipos de juego, partidas de uno contra uno o dos contra dos.

Dominoes Café posee varios niveles de dificultad, está disponible en varios idiomas y podrás personalizar el tablero y las piezas como también podrás elegir entre dos bandas sonoras mientras juegas, la única pega es que solamente podrás jugar offline.

  1. Descarga Dominoes Café para Android

descarga

  1. Descarga Dominoes Café para iOS

descarga

Dragon Up

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Dragon Up es un juego en el que tendrás que abrir diferentes tipos de huevos para conseguir y recolectar todos los dragones raros que existen. Tendrás que ayudar a recuperar la magia que llegan dentro y así llenar un mundo progresivo de criaturas preciosas.

Recuerda que para poder jugar a estos juegos tendrás que tener una suscripción de Netflix activa. Este y casi todos los juegos de Netflix no tiene guardado en la nube, por lo que si borras el juego perderás el progreso.

  1. Descarga Dragon UP para Android

descarga

  1. Descarga Dragon UP para iOS

descarga

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Si Arcane, la serie de League of Legends, ha sido un éxito rotundo, este juego también lo será. Hextech Mayhem: A Legue of Legends Story es un juego en el que llevarás al personaje Ziggs (campeón del juego LoL) a través de diferentes niveles.

El juego es muy similar a Geometry Dash, pero en este caso está ambientado en el mundo de Legue of Legends, además irás creando una bonita banda sonora al ritmo de las diferentes explosiones que realizarás por los niveles disponibles.

  1. Descarga Hextech Mayhem: A League of Legends Story para Android

descarga

  1. Descarga Hextech Mayhem: A League of Legends Story para iOS

descarga

Into the Dead 2: Unleashed

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Into the Dead 2: Unleashed es un juego en el que tendrás que proteger y salvar a tu familia de una invasión zombie. Tendrás que hacer todo lo posible para protegerlos, ya sea con un arsenal de armas para poder repelerlos o con tus dotes de estrategia.

El juego cuenta con una historia que va evolucionando a lo largo que avanzas. Podrás tener un gran armamento y aliados que te ayudarán a proteger a todos tus amigos y familiares. Lucha por sobrevivir en Into the Dead 2: Unleashed.

  1. Descarga Into the Dead 2: Unleashed para Android

descarga

  1. Descarga Into the Dead 2: Unleashed para iOS

descarga

Knittens

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Knittens es otro juego que solamente podremos jugar si tenemos una suscripción a Netflix. En este juego tendremos que ir resolviendo diferentes puzles tipo Candy Crush con el objetivo de conseguir bolas de lana.

Con las bolas de lana podremos adquirir complementos para los gatos y que estos se vistan con las mejores prendas. A ningún gato le gusta ir desaliñado, así queserás tú el encargado de crear las mejores vestimentas para ellos.

  1. Descarga Knittens para Android

descarga

  1. Descarga Knittens para iOS

descarga

Moonlighter

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

En este juego tendrás que llevar una doble vida, de día serás un amable comerciante de una tienda en la que tendrás que atender a tus vecinos. En Moonlighter tendrás que comerciar, gestionar las ventas, contratar ayudantes y mucho más.

De noche tendrás que recorrer las mazmorras del pueblo Rynoka con tu armamento. Podrás crear armas y armaduras para poder derrotar a todos tus enemigos. Deberás encontrar tesoros únicos.

  1. Descarga Moonlighter para Android

descarga

  1. Descarga Moonlighter para iOS

descarga

Relic Hunters

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Relic Hunters es un juego basado en el exitoso "Archero", pero con temática retro. El objetivo del juego será pasar los diferentes niveles sin dejar de disparar. Podrás tener muchos tipos de armas que tendrás que ir mejorando.

Relic Hunters es un juego colorido y divertido en el que tendrás varias horas de entretenimiento. Deberás luchar contra todos tus enemigos y conseguir planos, materiales y recursos para poder fabricar todo tu arsenal.

  1. Descarga Relic Hunters para Android

descarga

  1. Descarga Relic Hunters para iOS

descarga

Shatter Remastered

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Llega a Netflix la remasterización del mítico juego de naves espaciales en las que tendrás que derrotar a todos tus raros enemigos. Este juego "rompeladrillos" tiene físicas mejoradas y gráficos alucinantes.

En Shatter Remastered podrás jugar a diferentes modos de juego. Este juego también cuenta con una gran banda sonora, tendrás que abrirte paso por cada colorido mundo destruyendo todos los bloques de cada nivel.

  1. Descarga Shatter Remastered para Android

descarga

  1. Descarga Shatter Remasteres para iOS

descarga

Shooting Hoops

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este juego es la mezcla entre una pelota de baloncesto y una pistola de dardos, sí, has leído bien. En Shooting Hoops tendrás que disparar los dardos en la dirección correcta para que la pelota de baloncesto entre por el aro.

Las características que diferencia a Shooting Hoops son tener mecánicas diferentes basadas en el toque-disparo, tendrás potenciadores, físicas realistas, diferentes logros y mucho más.

  1. Descarga Shooting Hoops para Android

descarga

  1. Descarga Shooting Hoops para iOS

descarga

Stranger Things: 1984

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Fue uno de los primeros juegos que lanzó la plataforma, Stranger Things: 1984, es uno de los juegos oficiales de la serie. En esa entrega tendrás que acompañar a Hopper y la pandilla por diferentes misiones en Hawkins y Del Revés. El juego posee un estilo retro con unos gráficos pixel.

Tendrás que resolver los diferentes enigmas que rodean a Hawkins, podrás acceder a los diferentes escenarios como el bosque de Mirkwood o el Laboratorio de Hawkins.

  1. Descarga Stranger Things: 1984 para Android

descarga

  1. Descarga Stranger Things: 1984 para iOS

descarga

Stranger Things 3: El Juego

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Otro de los juegos de Netflix basado en la serie de Stranger Things, en este caso basado en la tercera entrega en la que tendrás que luchar en Hawkins controlando a 12 personajes diferentes de la serie. Podrás formar un equipo con una migo o jugar en solitario.

Stranger Things 3: El juego, es un juego de aventuras que combina el estilo artístico del pixel con las diferentes mecánicas del juego. Deberás saber que para salir airoso de todo ello tendrás que jugar en equipo, al igual que en la serie.

  1. Descarga Stranger Things 3: El Juego para Android

descarga

  1. Descarga Stranger Things 3: El Juego para iOS

descarga

This is a True Story

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

En este juego tendrás que poner a prueba tu ingenio e inteligencia. This is a True Story es un juego en el que cada paisaje y eleentos están pintados a mano. Deberás resolver puzles y rompecabezas.

En This is a True Story tendrás que sobrevivir a un vendaval, atrapar a cazadores furtivos e incluso tendrás que hacerte amigo de una cabra para poder descifrar todos los secretos que se ocultan en los diferentes niveles.

  1. Descarga This is a True Story para Android

descarga

  1. Descarga This is a True Story para iOS

descarga

Teeter (Up)

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este juego de Netflix está basado en las leyes de la física y la gravedad. En este juego tendrás que llevar la bola a través de diferentes plataformas hacia un agujero. Puede que parezca sencillo, pero si juntas todo tendrás que tener una gran habilidad.

El juego cuenta con un apartado gráfico muy bien realizado, sus controles son sencillos y mejorados para los paneles 3D Touch, además podrás agitar el móvil para ver el caos por completo.

  1. Descarga Teeter (Up) para Android

descarga

  1. Descarga Teeter (Up) para iOS

descarga

Townsmen - A Kingdom Rebuilt

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego en el que tendrás que construir la ciudad medieval perfecta. Tendrás que hacer todo lo necesario para que tus súbditos sean felices.

Partirás de una pequeña aldea que, poco a poco, tendrás que ir evolucionando y haciendo cada vez más y más grande. Tendrás a tu disposición un juego de arquitectos y constructores para que hagan la ciudad perfecta.

  1. Descarga Townsmen - A Kingdom Rebuilt para Android

descarga

  1. Descarca Townsmen - A Kingdom Rebuilt para iOS

descarga

Wonderputt Forever

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Wonderputt Forever es la revolución del minigolf. Ya podrás olvidar los clásicos molinos y montañas para superar cada agujero. En este nuevo juego tendrás que llevar tu bola por campos extraños que cambian y evolucionan en tiempo real.

Un clásico juego de minigolf en el que tendrás que llegar al agujero el mínimo número de golpes posibles, mientras disfrutas de sus increíbles escenarios y la música que los acompaña.

  1. Descarga Wonderputt Forever para Android

descarga

  1. Descarga Wonderputt Forever para iOS

descarga

Arcanium: Rise of Akhan

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Si has jugado alguna vez a Hearthstone o Legends of Runeterra seguro que este nuevo juego de Netflix te gustará, Arcanium: Rise of Akhan es un juego de cartas en tiempo real que, además, suma un mundo abierto y mazmorras que tendrás que sobrepasar. En este juego deberás elegir a tres héroes y comenzar una gran aventura.

Cada batalla será un 3 vs. 3 en los que tendrás que derrotar a tus enemigos. Deberás construir un mazo para que puedas derrotarlos, de esta forma podrás mezclar la jugabilidad de los juegos de mazmorras y la creación de mazos de cartas.

  1. Descarga Arcanium: Rise of Akhan para Android

descarga

  1. Descarga Arcanium: Rise of Akhan para iOS

descarga

Krispee Street

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Otro de los juegos que podemos ver en el catálogo de Netflix es Krispee Street. Es uno de los últimos juegos que se han añadido a la plataforma y en este juego tendrás que buscar los objetos ocultos en escenarios repletos de individuos.

También deberás dar vida a todos los personajes del juego, podrás disfrutar de sus escenarios, el arte, cientos de objetos y personajes, música, efectos de sonido y mucho más todo en un juego offline para poder disfrutar donde y cuando quieras.

  1. Descarga Krispee Street para Android

descarga

  1. Descarga Krispee Street para iOS

descarga

Poinpy

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este juego de saltos verticales hará que tengas que saltar y saltar sin parar. Deberá evitar que un malvado monstruo azul te capture. Poinpy es un juego del creador del galardonado juego "Downwell". No podrás parar de saltar, pues perderás la partida.

Poinpy es un juego divertido al que podrás jugar durante horas en tus ratos libres. Cuanto más saltes, más recompensas podrás coneguir y deberás desbloquear habilidades para que te ayuden a enferntarte a todos los retos.

  1. Descarga Poinpy para Android

descarga

  1. Descarga Poinpy para iOS

descarga

Before your eyes

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Before your eyes es una aventura en primera persona en la que solamente tú controlarás la historia y las decisiones de tu personaje. Todo ello con la peculiaridad de que tendrás que manejar el juego con tus ojos.

Gracias a la cámara de tu móvil podrás parpadear para ver recuerdos, seguir las misiones o con la mirada aumentar el ritmo de las narraciones del juego. Sin duda uno de los juegos más innovadores por la parte de Netflix y que puede que abra las puertas a otros desarrolladores.

  1. Descarga Before your eyes para Android

descarga

  1. Descarga Before your eyes para iOS

descarga

Heads Up!

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Seguro que más de una vez has jugado al juego "Quién soy" pues bien, Netflix ha traído su propia versión basada en las series más aclamadas de su plataforma. En Heads Up! Podrás jugar con tus amigos con un solo móvil. Gracias a sus mazos de cartas podrás elegir la serie que quieras.

También podrás disfrutar de mazo de cartas según el género. El juego es sencillo, tendrás que ponerte el móvil en tu frente y tus amigos tendrán que darte pistas para que intentes adivinar lo que aparece en tu pantalla.

  1. Descarga Heads Up! para Android

descarga

  1. Descarga Heads Up! para iOS

descarga

Exploding Kittens

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Exploding Kittens o Gatitos Explosivos, es el nuevo juego de Netflix que hará que puedas disfrutar de las partidas más locas. Tendrás que robar todas las cartas que puedas, para evitar que los gatitos más bonitos exploten.

Gatitos Explosivos es un juego offline al que podrás jugar cuando quieras y donde quieras. Tan solo tendrás que tener una suscripción activa a Netflix. Este juego de azar te hará explotar por los aires como no consigas el combo correcto de cartas.

  1. Descarga Exploding Kittens para Android

descarga

  1. Descarga Explosgin Kittens para iOS

descarga

Lucky Luna

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Lucky Luna es un juego de aventura y plataformas exclusivo de Netflix, donde guiaremos a Luna para descubrir su misterioso pasado en una isla deshabitada. Ofrece una cuidada estética pixelada de estilo retro, y está inspirado por la mitología y el folclore japoneses.

Estamos ante una plataforma peculiar, pues Lucky Luna se ha pensado para jugar en vertical con una sola mano desde el móvil, solo mediante gestos, sin recurrir a botones en pantalla. Prescinde incluso de los saltos, pese a lo que es una plataforma divertida y muy bien adaptado, que recomendamos descargar.

  1. Descarga Lucky Luna para Android

descarga

  1. Descarga Lucky Luna para iOS

descarga

Into the Breach

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

En Into the Breach tendrás que liderar un equipo de asalto con el que tendrás que salvar el mundo de los alienígenas. Es un juego de estrategia por turnos por lo que tendrás que jugar concienzudamente. Into the Breach es un juego con el que tendrás que salvar a los pocos humanos que quedan en la Tierra.

Netflix nos promete que este juego será de los mejores a los que podremos jugar. Y según algunos medios, Into the Breach es el juego definitivo del año. Te animamos a que lo pruebes si tienes una cuenta de Netflix y disfrutes de cada partida.

  1. Descarga Into the Breach para Android

descarga

  1. Descarga Into the Breach para iOS

descarga

Wild Thing: Aventura animal

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Si eres fan de juegos como Candy Crush, te adertimos que Wild Thing: Aventura animal será uno de tus favoritos. Tendrás que abrirte camino por un mundo fascinante rescatando animales.

Cada partida funciona como los juegos de "unir tres" o "tres en raya". Tras conseguir la puntuación objetivo para pasar cada nivel. Podrás también diseñas cada hábitat de los animales y brindarles un nuevo hogar.

  1. Descarga Wild Thing: Aventura animal para Android

descarga

  1. Descarga Wild Thing: Aventura animal para iOS

descarga

OXWNFREE: Netflix Edition

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Esta terrorífica aventura gráfica nos adentrará en una serie de acontecimientos sobrenaturales en la fiesta nocturna de los estudiantes del instituto de Camena High. Este juego es un thriller narrativo que nos hará temblar y estar pegados a la pantalla de nuestro móvil o tablet.

Coge las riendas de Alex, un inteligente adolescente que se lleva a su hermano Jonas a realizar un rito de iniciación cuando Jonas descubre algo que lo cambiará todo para siempre. Explora la isla y descubre los oscuros secretos de la Segunda Guerra Mundial y donde tus decisiones tendrán consecuencias para la historia.

  1. Descarga OXENFREE: Netflix Edition para Android

descarga

  1. Descarga OXENFREE: Netflix Edition para iOS

descarga

Scriptic: Netflix Edition

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

En este juego eres tú quien tendrá que descubrir al asesino que anda suelto. Tienes el móvil de la víctima en tus manos repleto de pruebas, pero debes tener el ingenio suficiente como para descifrar todas las pistas.

Tus decisiones podrán cambiar radicalmente la trama, por lo que debes tener en cuenta que cualquier camino que quieres escoger, pues no podrás volver atrás. Pregunta a los sospechosos, busca pruebas, coordina a tu equipo y descubre a los asesinos.

  1. Descarga Scriptic: Netflix Edition para Android

descarga

  1. Descarga Scriptic: Netflix Edition para iOS

descarga

Skies of Chaos

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Skies of Chaos es otro de los juegos que podemos disfrutar con una suscripción de Netflix activa. En este juego pilotarás un caza en un juego tipo "shoot'em up" arcade. La historia podrá cambiar gracias a ti ya tu ejército de cazas.

A medida que avances con el juego podrás desbloquear nuevos aviones, mejorarlos y hacerlos mucho más poderosos. Podrás disfrutar de numerosos escenarios creados a mano con pixel art. Podrás crear cientos de combinaciones de armaspara ser el salvador del mundo.

  1. Descarga Skies of Chaos para Android

descarga

  1. Descarga Skies of Chaos para iOS

descarga

Hello Kitty y amigos: ¡A desfilar!

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este hermoso juego nos adentra en un mundo maravilloso donde controlarás a Hello Kitty y a la que acompañarán dos amigos. Juntos tendréis que viajar por muchas ciudades y evitar las trampas que os pondrá Kuromi.

Podrás jugar como Hello Kitty, aprendiendo cientos de bailes con mecánicas diferentes, también podrás desbloquear cientos de niveles y descubrir miles de canciones para poder bailar. Disfruta de los mundos en 3D en Hello Kitty y amigos: ¡A desfilar!.

  1. Descarga Hello Kitty y amigos: ¡A desfilar! para Android

descarga

  1. Descarga Hello Kitty y amigos: ¡A desfilar! para iOS

descarga

Niquelao! Destartalado

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este juego pondrá a prueba tu ingenio para crear las mejores o peores tartas de los concursos de cocina. Es un juego que está basado en la popular serie de Netflix que trata sobre lo mismo. Esta es la competición más dulce de todo Netflix y a la cual podrás jugar cuanto quieras.

¿Serás capaz de reproducir las tartas de los chefs más expertos en repostería? Pon a prueba tu creatividad y disfruta en este juego offline para Android y iOS. Si lo haces perfecto podrás conseguir un "Niquelao".

  1. Descarga Niquelao! Destartalado para Android

descarga

  1. Descarga Niquelao! Destartalado para iOS

descarga

Stranger Things Puzzle Tales

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Netflix sigue apostando por el gran éxito que Stranger Thing ha conseguido. Aquí os traemos otro juego más sobre la serie. En este caso Stranger Things Puzzle Tales es un juego tipo Candy Crash en el que tendrás que resolver los puzzles para poder derrotar al Demogorgon.

Crea un equipo, súbelo de nivel, derrota a todos tus enemigos y conoce aún más sobre la historia de cada personaje de la serie. El juego cuenta con una temática tipo cómic que nos hará disfrutar aún más de él.

  1. Descarga Stranger Things Puzzle Tales para Android

descarga

  1. Descarga Stranger Things Puzzle Tales para iOS

descarga

Gatos y sopa

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Son muchos los juegos sobre gatos que tenemos en el catálogo de Netflix. El turno es del juego Gatos y sopa, un juego en el que tendrás que ayudar a unos preciosos gatitos a cocinar un plato de riquísima sopa. Disfruta poniéndolos disfraces, picando y salteando ingredientes para crear la sopa perfecta.

Disfruta de unos gráficos creados a mano, donde podrás ver a los adorables gatitos cocinando. Decora sus casas, vístelos como tú quieras y juega sin límites en este juego sin conexión.

  1. Descarga Gatos y sopa para Android

descarga

  1. Descarga Gatos y sopa para iOS

descarga

Country Friends

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Si te gustan los juegos de gestión de granjas, Country Friends será tu favorito. Este juego de Netflix te permitirá crear la granja de tus sueños. Podrás jugar con amigos o en solitario. Deja la vida en la ciudad y toma las riendas de una preciosa granja rural.

Tendrás que sembrar todo tipo de semillas, alimentar a tus animales y vender todos los productos que consigas para hacer aún más grande tu granja. Disfruta de un ambiente campero donde el sol brilla siempre.

  1. Descarga Country Friends para Android

descarga

  1. Descarga Country Friends para iOS

descarga

Flutter Butterflies

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Explora un bosque lleno de hermosas criaturas, te convertirás en un criador de mariposas. Tendrás que descubrir cada especie que habita en un bosque que está lleno de vida. Disfruta de la belleza de las orugas mientras se transforman. Este juego es un juego para pasar el rato y relajarte.

Podrás decorar el bosque para que vengan más especies y así poder conocerlas todas. Este juego es un juego offline, por lo que los datos se guardarán en tu móvil y nunca en la nube. Recuerda que para poder jugarlo tendrás que tener una suscripción activa a Netflix.

  1. Descarga Flutter Butterflies para Android

descarga

  1. Descarga Flutter Butterflies para iOS

descarga

Inmortality

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Descubre qué ha pasado con Marissa Marcel, una actriz que ha desaparecido. Sus películas aún no ha sido publicadas, pero gracias a ellas podrás conocer su verdadero destino. Haz de detective en esta aventura gráfica para móviles, revisa fragmentos de las películas para conocer más sobre ella.

Descubre todas las pistas posibles, encaja las piezas de una de las desapariciones más escalofriantes de Hollywood y disfruta de este juego creado por Sam Barlow, el creador del aclamado Her Story, solo para suscriptores de Netflix.

  1. Descarga Inmortality para Android

descarga

  1. Descarga Inmortality para iOS

descarga

Too Hot to Handle: Love Is a Game

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Juego inspirado en una de las series más calientes de Netflix. En Too Hot to Handle: Love Is a Game tendrás que relacionarte con varios solteros sexis que competirán para seducirte. Deberás luchar por el amor verdadero o dejarte seducir y vivir tus mejores días de lujuria.

Podrás jugar varias veces al juego, ya que según las decisiones que tomes, tendrás un final diferente con cada uno de los solteros. Un juego divertido con el que podrás pasar el rato, exclusivo para suscriptores de Netflix.

  1. Descarga Too Hot to Handle: Love Is a Game para Android

descarga

  1. Descarga Too Hot to Handle: Love Is a Game para iOS

descarga

Reigns: Three Kingdoms

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

La saga Reigns es una de las sagas más famosas de simulación medieval en un basado en combate por turnos con cartas. Podrás vivir la historia jamás contada, crear vínculos con tus aliados, o recurrir a un casamiento forzado para forjar una alianza.

Este juego cuenta con un gran número de misiones en las que iremos descubriendo la trama histórica. Basada en los últimos años de la Dinastía Han, donde tus decisiones tendrán un único propósito, acaban con tus enemigos y forjar de nuevo un imperio.

  1. Descarga Reigns: Three Kingdoms para Android

descarga

  1. Descarga Reigns: Three Kingdoms para iOS

descarga

Rival Pirates

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Rival Pirates es uno de los juegos más divertidos de todo el catálogo de Netflix. Elige a otro tripulante y subid a bordo del buque más temible, pues deberás derrotar a todos tus enemigos a base de cañonazos y abordajes. Podrás jugar con hasta 16 jugadores en la misma partida.

Si tu barco se hunde serás eliminado, cuando no estés en plena batalla podrás mejorar tu barco para que pueda resistir mucho más los golpes enemigos, aumentar las dotes de tu tripulación y desbloquear nuevos territorios para poder explorar.

  1. Descarga Rival Pirates para Android

descarga

  1. Descarga Rival Pirates para iOS

descarga

Desta: The Memories Between

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Este juego está basado en una serie de recuerdos por los que podrás viajar. Revive todos tus recuerdos, redescubre la historia, vuelve a ver viajes, amistades mientras atraviesas mundos. Es un juego por turnos donde cada personaje tiene su propia historia, una historia que será clave para llegar al final.

Mientras avanza la noche, Desta, la protagonista podrá acumular experiencia para adaptarse mejor a cada situación que sea necesaria. Deberás relacionarte con cada personaje para conocer aún más la trama de cada sueño, disfruta de esta aventura gráfica por turnos con un arte realizado a mano.

  1. Descarga Desta: The Memories Between para Android

descarga

  1. Descarga Desta: The Memories Between para iOS

descarga

Solitario clásico Netflix

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

¿Quién no ha jugado alguna vez al solitario? Pues bien, Netflix nos trae a su catálogo de juegos el solitario de toda la vida. Descubre cartas, arrástralas hacia su número correspondiente y termina la partida en el menor tiempo posible.

Tú eres tu propio rival, el solitario clásico de Netflix llega para desafiarte. Con efectos divertidos, varios modos de juego y, además, podrás personalizar la trasera de las cargas, el fondo de pantalla de juego y consultar todas tus estadísticas.

  1. Descarga Solitario clásico Netflix para Android

descarga

  1. Descarga Solitario clásico Netflix para iOS

descarga

Mahjong Solitaire Netflix Edition

Imagen - Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

El Mahjong es otro de los juegos que jugamos en solitario. Este solitario es mucho más divertido que el de cartas, el popular juego de oriente llega para los más forofos. Podrás disfrutar de cientos de puzzles para emparejar fichas.

En Mahjong Solitaire podrás cambiar, es aspecto de las fichas de juego. Aplicar temas tan populares como el tema relacionado con la serie Stranger Things y mucho más. Tienes un total de 300 puzzles para poder disfrutar, además, está garantizado que todos tienen solución.

  1. Descarga Mahjong Solitaire Netflix Edition para Android

descarga

  1. Descarga Mahjong Solitaire Netflix Edition para iOS

descarga

Estos son por el momento todos los juegos gratis disponibles en Netflix, a los que podrás jugar en tus dispositivos Android o iOS. Recuerda que debes tener una suscripción activa a la plataforma para poder iniciar sesión una vez que hayas descargado los juegos.

  • Ver Comentarios