New Pokémon Snap: el mítico juego de fotografiar pokémon vuelve a Nintendo Switch

New Pokémon Snap: el mítico juego de fotografiar pokémon vuelve a Nintendo Switch

Y sin que nadie lo esperase, la compañía dueña de Pokémon hace oficial un breve adelanto de New Pokémon Snap, un juego para fotografiar Pokémons para Nintendo Swicth. Aquí deberemos explorar playas, selvas y diferentes territorios en busca de Pokémons a los que fotografiar.

Con las fotografías se pueden descubrir e investigar las poses naturales de los Pokémons y sus comportamientos. Se trata de traer de vuelta un clásico juego que fue un éxito en la Nintendo 64, pero ahora podremos jugarlo en la Nintendo Switch.

En el tráiler vemos una isla abarrotada de diferentes especies de Pokémos donde, entre otras especies, vemos a los Pokémons pertenecientes a Espada y Escudo. Es decir, en New Pokémon Snap, veremos diferentes generaciones de Pokémons, esto sin duda es un aliciente para los más nostálgicos de Pokémon.

En el avance del nuevo juego de Nintendo Switch vemos a un simpático Pikachu y varias especies igualmente reconocibles. A su vez, van saliendo diferentes escenarios de la isla en la que, tal y como se dice en el vídeo, "es donde viven los Pokémons".

Nosotros vamos montados en una especie de capsula futurista con un recorrido marcado e iluminado, como si fuera una especie de safari o zoo al aire libre, y a lo largo del recorrido, simplemente debemos fotografiar al mayor número posible de Pokémons en su hábitat natural.

Hay escenarios diurnos, nocturnos, acuáticos, terrestres, etc. Un sinfín de oportunidades de ver a los Pokémons que tantos nos han emocionado durante todos los juegos que hemos disfrutado del universo Pokémon.

Al final del vídeo informan que el juego está en construcción, pero en vistas de este tráiler y del "hype" que han creado, no es de extrañar que New Pokémon Snap esté muy cercano a su fecha de salida oficial al mercado para ser jugado en Nintendo Switch.

Se desconoce, por tanto, su fecha exacta y oficial, su precio, si estará disponible en otras plataformas (aparte de Nintendo Switch), si habrá algún tipo de misiones en este remake de Pokémon Snap, etc.

Tenemos muchas preguntas para haber visto solo un pequeño adelanto de un minuto y 7 segundos, y es que el universo Pokémon es de los pocos universos de juegos, o sagas, que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, las nuevas necesidades, al nuevo público, etc.

  • Ver Comentarios