Nokia Circular propone móviles en suscripción para reducir su impacto ambiental

Nokia Circular propone móviles en suscripción para reducir su impacto ambiental

La presentación del IFA 2022 por parte de Nokia nos ha dejado algo perplejos. Hoy Nokia ha presentado un servicio de suscripción de smartphone para que los usuarios puedas disfrutar más tiempo de su móvil llamado Nokia Circular. Este servicio de suscripción está pensado para premiar a las personas a las que más tiempo le duran los móviles y, por tanto, para reducir el impacto ambiental.

Tras la presentación de algunos nuevos dispositivos, incluidos el móvil más sostenible hasta la fecha, el Nokia X30 5G, el cual está fabricado en aluminio 100% reciclado y en plástico 100% reciclado. Pues con el programa Nokia Circular, los usuarios que más tiempo tengan el mismo móvil obtendrán algunas bonificaciones.

Nokia ha actualizado tres de sus móviles más míticos, y son pura nostalgia vintage

Nokia Circular quiere que tu móvil dure más tiempo contigo

Con este nuevo plan de suscripción, los usuarios quedan incentivados a tener más años el mismo móvil. Estos incentivos se ven premiados con recompensas ecológicas. Con Circular se reduce el impacto ambiental que causa la destrucción de móviles y sus componentes.

Con esta suscripción los móviles y tablets Nokia pasan por un proceso de reciclaje completo, reacondicionamiento, re-suscripción o se destinarán a causas benéficas para reducir la contaminación y alejar los móviles de los vertederos el máximo tiempo posible.

Con Circular los usuarios estarán completamente cubiertos, pues cualquier daño accidental, pérdida o robo de sus dispositivos será atendido sin coste. En el caso necesario hasta se realizará una sustitución del producto contratado.

Disponibilidad de Nokia Circular

Por el momento, el servicio de suscripción de Circular está únicamente disponible en Reino Unido y Alemania, pero pronto estará disponible en todo el mundo. Esta es una de las mejores maneras de poder reciclar y evitar destruir aún más nuestro planeta. Por ello, Nokia está realmente concienciado con la causa.

Esto es Nokia Circular, un servicio de suscripción mensual que te permitirá tener un móvil Nokia por más tiempo a cambio de recompensas ecológicas y un servicio posventa con mucha más calidad y sin coste añadido a la mensualidad de Circular.

Móviles baratos y buenos: los mejores en 2024

  • Ver Comentarios