Nokia Go Earbuds 2+ y Nokia WHP-101: así son los nuevos accesorios multimedia

Nokia Go Earbuds 2+ y Nokia WHP-101: así son los nuevos accesorios multimedia

Con los nuevos móviles de Nokia, también llegarás nuevos accesorios multimedia. Son los Nokia Go Earbuds 2+ y otros auriculares que puede ser inalámbricos o con cable, los Nokia WHP-101, que son auriculares de tipo diadema. De ambos tenemos bastantes detalles.

Se trata de dos nuevos accesorios de la gama C, complementos ideales para algunos de los nuevos smartphones Nokia C21, Nokia C21 Plus y Nokia C2 2ª edición. En primer lugar, tenemos los Go Earbds 2+ que son pequeños auriculares inalámbricos.

Por otra parte, tenemos los Nokia WHP-101, auriculares de tipo diadema para los usuarios a los que les gusta más este tipo estilo. De los 2 tenemos algunos datos que nos permiten conocer que es lo que ofrecen, así que vamos a conocer todos los detalles a continuación.

Go EarBuds 2+, toda la información

Por lo que sabemos hasta el momento, los Nokia Go EarBuds 2+ son unos auriculares similares a los Apple AirPods Pro, así que es de esperar que ofrezcan una gran comodidad y ajuste en las orejas. En cuanto al diseño, estarán disponible en color negro, también el estuche de carga.

Por lo demás, dispondrán de cancelación de ruido ambiental o ENC, por lo que podrás concentrarte mejor en oír música u otro tipo de contenido. Ofrecen resistencia al sudor y salpicaduras y su batería ofrecerá una autonomía de hasta 24 horas.

Nokia WHP-101, auriculares de diadema

Por otro lado, tenemos también los Nokia WHP-101, los nuevos auriculares de diadema que estarán disponible en color blanco y negro. Equipan drivers de 40 mm que aseguran una calidad premium de sonido, conectividad Bluetooth 5.2 y una batería con capacidad de 800 mAh.

Por tanto, están aseguradas bastantes horas de autonomía. De hecho, el fabricante asegura 60 horas de reproducción musical, lo que es una autonomía muy destacada para unos auriculares de diadema y con batería.

Ofrecen control por voz y son compatibles con los asistentes Google Assistant, Siri y Alexa. Tendrán opción de manos libres para responder llamadas, botones físicos de control en un lateral y, además, son muy ligeros y cómodos porque son fácilmente ajustables.

Puede ser usados con cable o sin cable y tendrán un precio de 49,99 dólares. Tanto los Nokia Go Earbuds 2+ como los Nokia WHP-101 comenzarán a llegar a España en un futuro no muy lejano, si bien es cierto que no se han dado detalles acerca de alguna fecha concreta.

  • Ver Comentarios