Carrefour envía por error una notificación de Carrefour Pass

Carrefour envía por error una notificación de Carrefour Pass

Si eres cliente de Carrefour y has recibido ciertos mensajes y notificaciones similares a los que incluimos en este artículo en referencia a Carrefour Pass, no te preocupes. Desde Carrefour informan que se trata de un error técnico y que no afecta en nada a los usuarios, salvo por el envío masivo de mensajes.

En la mañana de hoy se alertaba de este desajuste en las comunicaciones de Carrefour Pass, donde cientos de clientes estaban recibiendo notificaciones y mensajes de supuestas compras que habrían sido pagadas con la tarjeta Carrefour Pass sin la autorización de los clientes afectados.

Como decimos, desde Carrefour afirman que son cobros vacíos, es decir, que realmente son solo notificaciones y avisos y que no se ha cobrado nada a través de la tarjeta Carrefour Pass a los clientes afectados por la notificación.

La compañía no se ha pronunciado al respecto, al menos no más allá de este comunicado colgados en sus principales redes sociales.

Imagen - Notificación de Carrefour: "Aviso de tus compras..."

Ya han pasado varias horas desde que este problema se hizo público, y aún en estos momentos hay quienes están recibiendo avisos, mensajes y notificaciones de supuestos cargos no autorizados en sus cuentas de Carrefour Pass.

Hay algunos afectados que aseguran que sí se les ha cobrado algunos cargos sin su autorización. Nosotros recomendamos echar para atrás el cobro hablando con nuestro banco y esperar a que Carrefour solucione el tema.

Imagen - Notificación de Carrefour: "Aviso de tus compras..."

El problema es generalizado ya que afecta a la web, la app de Carrefour Pass y la app propia de Carrefour.

Otros clientes creen que podría tratarse de un ataque de phishing, ya que la web y las apps de Carrefour están volviendo a pedir datos privados y datos bancarios. Puede que esta solicitud pueda deberse a los cambios técnicos que está sufriendo la plataforma debido al fallo.

Podemos confirmar ni desmentir nada, habría que esperar al comunicado de Carrefour cuando consigan traer a la normalidad la situación que se ha creado debido al envío de una notificación de compra por error.

  • Ver Comentarios