Estrenos Netflix octubre 2021: La asistenta, Jumanji y mucho más

Estrenos Netflix octubre 2021: La asistenta, Jumanji y mucho más

Como cada mes os traemos las novedades y estrenos de Netflix para octubre de 2021. El mes de octubre viene muy cargadito, pues podremos disfrutar de la nueva temporada de You, el thriller de un maníaco compulsivo, en el que la llegada de un nuevo miembro a la familia cambiará por completo el rumbo de las cosas. Así pues, te contamos todo lo que podrás ver en Netflix el mes que viene.

Como siempre decimos, las plataformas de streaming se han convertido en una de las opciones de entretenimiento más demandadas en los últimos años, prueba de ello es que hay más horas de emisión de Netflix que en algunos canales de la televisión. Son un total de 34 series y documentales para disfrutar todo el mes de octubre y un total de 44 películas con las que estar horas y horas frente al televisor o nuestro dispositivo móvil.

Series que podrás disfrutar en Netflix en octubre de 2021

Como siempre decimos, las series son el contenido favorito de la gran mayoría por lo que a continuación, te contaremos todas las nuevas series y nuevas temporadas que llegarán muy pronto a la plataforma durante el mes de octubre:

  1. 1 de octubre: Lady Di: El Musical (Documental musical), Seinfeld (Documental)Gatas miedicas (Estreno), Oats Studios (T1), Un paso adelante (Serie completa) y La asistenta (Estreno).
  2. 3 de octubre: Scissors seven (T3).
  3. 4 de ocubre: On my block (Episodios finales).
  4. 5 de octubre: Escapada del undertaker (Documental) y Te recuerdo (Estreno).

  1. 6 de octubre: Deporte y juego sucio (Documental), Dulce ingeniería (Capítulos 1 al 6), Love is blind: Brazil (Estreno) y La venganza de las Juanas (Estreno).
  2. 7 de octubre: El código que valía millones (Estreno) y Mr. Robot (Serie completa).
  3. 8 de octubre: Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los Hermanos Grimm (Estreno), Family business (T3), La casa de los secretos: Muerte en Burari (Miniserie) y Mucho más que listos (Estreno).
  4. 10 de octubre: La magia del diario de Ana Frank (Documental).
  5. 11 de octubre: El Club de las Canguro (T2).

  1. 12 de octubre: La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano (Documental), Confluencia: Valor en tiempos de crisis, Mighty Express (T5) y The movies that made us (T3).
  2. 14 de octubre: Slashers (Programa) y Otra vida (Parte 2).
  3. 15 de octubre: Historia de lo oculto (Documental), Little things (T4), Masha y el oso (T4), Mi nombre (Estreno) y You (T3).
  4. 16 de octubre: Misfit: La serie (Estreno).
  5. 19 de octubre: La casa de Gabby (T3).

Películas que podrás disfrutar en Netflix en octubre de 2021

Pasamos ahora con las películas que podremos ver durante el mes de octubre, pues muchas de ellas son algo antiguas, pero seguro que podrás rememorar aquellos momentos en los que la viste por primera vez:

  1. 1 de octubre: La búsqueda: Un largo y doloroso camino, Difícil de tragar, Thunderbirds, The seven deadly sins: Cursed by light, The Spirit, Forever rich, Jarhead 2: Tormenta de fuego, La maldición, Rambo: Acorralado II, La curva de la muerte, Anatomía, Timadoras compulsivas, Los extraños, Wanderlust, La familia Addams: La tradición continúa, Culpable y Alguien como tú.
  2. 3 de octubre: Jumanji: The next level.
  3. 6 de octubre: Los carabineros, El amargo silencio, Black & Blue, María Magdalena, Hay alguien en tu casa.
  4. 8 de octubre: Angeliena, Mi hermano, mi hermana, Rencor y Pokémon: Los secretos de la selva.
  5. 9 de octubre: Período azul.

  1. 10 de octubre: Peter Bell: The hunt for the czar Crown, El sacramento, The Van Paemel Family, Mira, Little Crumb, Lee y Cindy C y The seventh Heaven.
  2. 12 de octubre: Bright: Alma de samurái.
  3. 13 de octubre: Acción Jacinto, Violet Evergaden: La película y Distancia de rescate.

  1. 15 de octubre: Cuatro por cuatro, El fantástico Halloween de Tibucán, La batalla olvidada, El viaje y Mujercitas.
  2. 17 de octubre: Everybody Happy.
  3. 18 de octubre: Química.
  4. 20 de octubre: Calle de la Humanidad 8.

Estas son todas las novedades que tendremos disponibles durante el mes de octubre, cabe destacar que el mes que viene tendremos muchas películas para poder disfrutar en familia, pareja o solos, pero sin duda tenemos muchas horas de diversión frente a nuestra tele o móvil mientras vemos los estrenos de Netflix para octubre de 2021.

Pluto TV

  • Ver Comentarios