Novedades Prime Video agosto 2022: Primer Amor, Noticia de un secuestro y más

Novedades Prime Video agosto 2022: Primer Amor, Noticia de un secuestro y más

Agosto está a la vuelta de la esquina y que mejor que para disfrutar uno de los mese del año donde más gente está de vacaciones que con las mejores novedades y estrenos de Amazon Prime Video. Agosto llega con algunas producciones originales como Cosmic Love o la última película protagonizada por Sylvester Stallone, Samaritan.

Agosto 2022 nos trae varias series muy interesantes y algunas películas que podremos disfrutar desde los primeros días. Algunas de ellas es Noticia de un secuestro, película basada en el libro de Gabriel García Márquez, o Trece vidas, basada en hechos reales donde un grupo de submarinistas tubo que rescatar a un equipo de fútbol de una cueva.

Descarga ya los tres últimos juegos gratis de Netflix

Series y películas que podrás ver en Prime Video en agosto 2022

Aquí tienes la lista completa con todos los estrenos y novedades de cine y series de Amazon Prime Video durante el próximo mes de agosto:

  1. 4 de agosto: All or Nothing: Arsenal (Cine-documental).
  2. 5 de agosto: Trece vidas (Cine).
  3. 12 de agosto: Cosmic Love (Estreno-T1) | Sin ti no puedo (Cine) | Noticia de un secuestro (Cine) | A League of Their Town (Cine).
  4. 18 de agosto: Copshop (Cine).
  5. 19 de agosto: Making the Cut (Serie-T3) | Primer Amor (Cine).
  6. 26 de agosto: Untrapper: The story of Lil Baby (Cine) | Samaritan (Cine).

Si no puedes esperar a todas estas series y películas, aquí tienes la lista del contenido que ya puedes ver en la plataforma Amazon Prime Video desde tu dispositivo favorito:

  1. El verano que me enamoré (T1).
  2. This is Us (T1-6).
  3. Un lobo como yo: Nadie es perfecto.
  4. Fleabag (T1-2).
  5. My Fake Boyfriend.
  6. After: Almas perdidas.
  7. Efectos colaterales del amor.
  8. I Love America.

Este es todo el contenido que podrás disfrutar en Prime Video, la plataforma de contenido en streaming de Amazon, durante el mes de agosto de 2022. Recuerda que puedes ver Amazon Prime Video siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime activa.

  • Ver Comentarios