Estrenos Prime Video junio 2022: El verano que me enamoré, Sin límites y más

Estrenos Prime Video junio 2022: El verano que me enamoré, Sin límites y más

Un mes más os traemos los estrenos que llegarán el próximo mes de junio. El verano llega con algunas novedades cómo la nueva temporada de The Boys y mucho más. Veamos todo lo que podremos disfrutar en la plataforma en streaming de Prime Video.

Las series son uno de los contenidos más consumidos, por lo que, con la llegada del verano, a pesar de que queramos salir a disfrutar del tiempo, también tenemos más tiempo libre y lo aprovechamos viendo series o cine. Por ello Prime Video este mes de junio llega cargado de novedades.

Este mes, las series que llegan a Amazon Prime no son muchas, pero una de ellas es realmente esperada para muchos. En cuanto al cine, podremos disfrutar del éxito de animación Clifford: El gran perro rojo o la nueva producción de Prime Video, Sin límites. Veamos todo el contenido que llegará en junio a la plataforma.

Cómo contactar con Amazon Prime Video

Series de Prime Video que podrás disfrutar en junio de 2022

Aquí tienes la lista con las series que llegarán el próximo mes, aunque no son muchas tenemos algunas destacadas como The Boys entre otras:

  1. 3 de junio: The Boys (T3).
  2. 10 de junio: Fairfax (T2).

Películas de Prime Video que podrás disfrutar en junio de 2022

A continuación, te dejamos todas las películas que llegarán a Amazon Prime Video en el mes de junio:

  1. 3 de junio: Clifford: El gran perro rojo.
  2. 8 de junio: Agentes 355.
  3. 10 de junio: Sin límites.
  4. 17 de junio: El mundo es vuestro | My Fake Boyfriend | El verano que me enamoré.
  5. 24 de junio: Chloe | Moonfall | The One That ot Away.
  6. 26 de junio: La casa Gucci | Kajillionaire

Este es el contenido que podremos disfrutar en la plataforma Amazon Prime Video. Recordamos que para poder disfrutar de Amazon Prime Video tendrás que tener activa la suscripción de Amazon Prime.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime Video en EE.UU.?

  • Ver Comentarios