Personaliza tu PlayStation 5: llegan 3 nuevas carcasas de colores y vinilos gamers

Personaliza tu PlayStation 5: llegan 3 nuevas carcasas de colores y vinilos gamers

Sony acaba de anunciar tres nuevas carcasas de colores para la PS5. Más opciones para personalizar tu consola, porque todos sabemos que tener la PlayStation 5 en el clásico color negro pasó de moda hace tiempo.

A pesar de que la PS5 parezca un elemento totalmente sólido e imposible de desmontar, la realidad es que su carcasa puede ser reemplazada sin mayor problema. Y el abanico de opciones cada vez es más amplio.

Ya de por sí, la PlayStation 5 tiene dos modelos disponibles: blanco y negro. Pero no contentos con ello, también permiten mudar la carcasa de la videoconsola para darle un estilo diferente y no cansarnos de ella. Hasta la fecha, los únicos colores disponibles en carcasas eran los tonos Cosmic Red y Midnight Black.

Jugar online en PS4 hay que pagar

Desde hoy, la familia de colores aumenta gracias a los nuevos modelos Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, que combinan con los maravillosos mandos inalámbricos DualSense. Como puedes comprobar, la gama al completo está inspirada en el espacio exterior.

Imagen - 3 nuevas carcasas de PS5 ya están a la venta

Pero las novedades no terminan aquí. PlayStation y la reconocida marca de bricolaje Bruguer han ampliado su colaboración, lanzando con ello los novedosos esmaltes Acrylic Multisuperficie de la colección "Galaxy PlayStation by Bruguer".

Esta línea, inspirada en elementos galácticos, ya fue lanzada hace unos meses con la finalidad de que cualquier cliente pudiera personalizar por completo su espacio de juego. Efectivamente, hablamos de decorar muebles y elementos de tu habitación en los mismos tonos de la colección.

Los esmaltes Acrylic Multisuperficie estarán disponibles en todos los puntos de venta de Bruguer, que en total suman más de 400. Las tiendas estarán acompañadas de la máquina tintométrica, la cual ofrece a los clientes todas las tonalidades de color posibles gracias a la tecnología Mix.

Además, Bruguer ha estrenado un vídeo con trucos y recomendaciones para la decoración de un setup gamer. Lo encontrarás en la plataforma online Bruger Academy, lugar donde la marca sube todo tipo de tutoriales acerca de bricolaje, interiorismo o decoración.

En el vídeo, titulado "Crea tu setup con Galaxy PlayStation by Bruguer", podemos apreciar como parte de la pared y la cajonera de la izquierda se encuentran pintadas en una de las tonalidades Galaxy disponibles. Concretamente, es el Cosmic Red.

La guinda del pastel es que PlayStation 5 también ha organizado un concurso en colaboración con DUX Gaming, la empresa de eSports. Si resultas ganador del sorteo, podrás ganar una PS5 y carcasas en los tonos que prefieras. Si te interesa participar, se encuentra publicado en el perfil de Instagram de @PlayStationES

Las tres nuevas carcasas de la PlayStation 5 ya están disponibles desde hoy mismo, 17 de junio, para PS5 y PS5 Edición Digital. Se trata de los tonos Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink, ¿con cuál te quedas?

7 curiosidades sobre PS5 que seguramente no conocías

  • Ver Comentarios