Las nuevas condiciones vuelven hasta el 6 de noviembre

Las nuevas condiciones vuelven hasta el 6 de noviembre

WhatsApp vuelve a recordar a sus usuarios las nuevas condiciones para seguir usando la app y tendrás como límite el 6 de noviembre para aceptarlas, un aviso recurrente que vuelva otra vez este año y que probablemente también regrese más adelante en un par de meses.

Uno de los primeros avisos de las nuevas condiciones las vimos en enero de 2021, a los usuarios de WhatsApp les llegaba una notificación al abrir la app para aceptar dichos términos con el fin de seguir utilizando la app, aunque la realidad es que se podía seguir usando sin aceptarlos.

Poco después, sobre mayo de este mismo año, WhatsApp volvió a mostrar otro aviso en la app con nuevas condiciones de privacidad que los usuarios debían aceptar si querían seguir utilizando la app y cuyo límite era el 15 de mayo, pero volvió a ocurrir lo mismo.

Es decir, que los usuarios que no aceptasen los nuevos términos no tendrían problemas para seguir utilizando WhatsApp y ahora vuelva a suceder prácticamente lo mismo, a la espera de saber si la fecha límite nueva impedirá usar WhatsApp si no se aceptan las nuevas condiciones.

Podrías seguir usando WhatsApp

El nuevo aviso ofrece informa sobre la relación de las empresas que usan WhatsApp y los usuarios. Más allá de eso, ahora el usuario debe declarar que tiene más de 16 de años y que acata las nuevas condiciones de uso de la aplicación para no tener problemas de funcionamiento.

La realidad es que casi con toda seguridad, aunque no aceptes los nuevos términos, podrás seguir usando WhatsApp más allá de la nueva fecha límite del 6 de noviembre, probablemente a todas esas personas que se niegan a aceptarlos, seguirá apareciéndoles el aviso en un futuro.

El aviso de las nuevas condiciones está apareciendo a aquellas personas que no han aceptado los términos de WhatsApp anteriores, por lo que, si ya los has aceptado, a ti ya no debería aparecerte nuevamente el aviso, aunque parece que seguirán insistiendo para lo que se resisten.

  • Ver Comentarios