Visión nocturna en Snapchat, watch parties en Youtube y más exclusivas de los Google Pixel

Visión nocturna en Snapchat, watch parties en Youtube y más exclusivas de los Google Pixel

Llegan nuevas funciones exclusivas para los móviles Google Pixel. Los terminales propios de los de Mountain View comienzan a recibir novedades como Visión nocturna en Snapchat, watch parties en Youtube y mucho más en los modelos Pixel 3a en adelante, añadiendo especialmente algunas características a los recientemente anunciados Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Resalta entre las funcionalidades la característica Visión Nocturna, que es ideal para esos momentos en los que la cámara del Pixel no cuenta con la mejor iluminación natural o exterior, entonces logrará hacer mejores fotos y grabar videos más nítidos. Esta Visión Nocturna llega también a Snapchat, permitiendo que puedas crear contenido con poca luz y sin la necesidad de utilizar el flash.

Google Pixel 7: todo lo que sabemos hasta ahora

Nuevas características en los Google Pixel

Imagen - Nuevas funciones exclusivas en los Google Pixel

Otra de las novedades que llegan de forma exclusiva a los teléfonos Pixel es la función Live Caption, que permite ver globos de texto con lo que dice la otra persona, en caso de no querer realizar o hablar en una llamada. Incluso, permite que puedas escribir una respuesta para que el teléfono se la lea en voz alta a la persona con la que estás conversando.

Desde tu Pixel ahora también podrás organizar watch parties en YouTube y también podrás compartir tu aplicación favorita en directo a través de Duo.

En el caso de Live Translate, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro son los beneficiados con las novedades. La función ahora incluye el modo Intérprete, que te permite traducir tus conversaciones cara a cara en español, italiano y francés directamente desde el móvil. Debes saber que todas las traducciones se quedan en el dispositivo, solamente necesitas decirle "Hey Google, sé mi intérprete de español".

El Google Pixel ahora puede identificar el español en vídeos y otros medios, para traducirlo automáticamente a diferentes idiomas, como inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés; este último en fase beta.

Se han añadido; también, nuevos widgets personalizados para ofrecer información de interés. Se trata de la función At a Glance, con la que tu teléfono te da información útil en el momento adecuado; por ejemplo, te informará del nivel de batería de auriculares y otros dispositivos conectados por Bluetooth.

También verás ahora novedades como una cuenta atrás de la verificación de seguridad de tu aplicación de seguridad personal, te recordará que desactives la alarma cuando tengas un día festivo próximamente y también te informará si se produce una alerta sísmica en tu zona.

Un nuevo widget de niveles de batería te indica el estado de carga de tu Pixel y de otros dispositivos conectados por Bluetooth.

  • Ver Comentarios