El nuevo Apple HomePod llegará el próximo año

El nuevo Apple HomePod llegará el próximo año

Si te gusta la tecnología y eres fan de Apple, debes estar contento, pues el próximo año llegará al mercado el nuevo Apple HomePod, el altavoz inteligente de Apple potenciado y con Siri al mando. A continuación, te contamos los detalles.

El boletín Power On ha anunciado la posible llegada del nuevo HomePod para el año que viene. No son muchos los detalles al respecto, pero parece ser que Apple está preparando la nueva edición de su altavoz inteligente con Siri como asistente personal.

Apple TV 4K vs Roku Ultra, ¿cuál es mejor?

Mismo aspecto y sonido pero con nuevo chip

Imagen - El nuevo Apple HomePod llegará el próximo año

El próximo altavoz inteligente de Apple, el HomePod, llegará el próximo año, según investigaciones el HomePod llevará el futuro procesador que llevará el Apple Watch Series 8, el procesador S8.

Bajo el nombre en clave, B620, el nuevo HomePod tendrá el mismo aspecto que el actual, o al menos tendrá un diseño muy similar, pero como ya hemos dicho con el nuevo chip, chip que cuenta con las mismas especificaciones que el actual S6 de 2020.

Otro de los aspectos clave será la zona superior del HomePod, una zona táctil que parece ser que llegará con capacidad multitáctil, por lo que podemos pensar que tendremos gestos para aumentar sus funciones.

Posible nuevo HomePod mini

Al igual que llegará un HomePod, estamos seguros de que llegará la versión más reducida, el HomePod mini, un altavoz inteligente que sigue siendo un éxito en ventas entre los usuarios de Apple, pues es un altavoz que pueden emparejar con otros sistemas de Apple.

Actualmente, el HomePod mini cuenta con el procesador S5, un procesador más lento que el S6, pero que únicamente necesita procesamiento de audio, ya que cuenta con menor potencia.

Disponibilidad y precio

Aún no sabemos nada sobre el precio y la disponibilidad de los nuevos altavoces inteligentes de Apple, tendremos que esperar a septiembre para ver la nueva Keynote de Apple, en la que seguro presentarán alguno de estos productos. Si nos remontamos al precio del original, suponemos que no sobrepasará los $300.

Vía: 9To5Mac

  • Ver Comentarios