Nuevo Día sin IVA 2021 en MediaMarkt: detalles

Nuevo Día sin IVA 2021 en MediaMarkt: detalles

MediaMarkt vuelve a traer otro Día sin IVA por segundo fin de semana consecutivo, con el que te podrás ahorrar el equivalente al 21 % de IVA en productos muy determinados de la promoción que comienza en apenas unas horas y estará vigente durante unos días.

El Día sin IVA de MediaMarkt estará disponible vía web y también en las distintas tiendas que la cadena tiene repartidas por distintos puntos de España, así que unas pocas horas puedes ir ya visitando el catálogo online para ir viendo que productos te interesa conseguir con oferta.

El descuento equivalente a ese 21 % lo verás una vez tengas los artículos que vas a comprar añadidos al carrito, aunque MediaMarkt aclara que los dispositivos Apple y las videoconsolas están excluidas de dicha promoción, por lo que no te podrás beneficiar de descuentos en ellos.

Ahorro en tecnología y electrónica

Los artículos en lo que podrás notar el ahorro del Día sin IVA son en móviles, tablets, televisores, ordenadores portátiles e incluso pequeños electrodomésticos para el hogar. El importe que corresponde por cada producto es el resultado de dividir el precio entre 1,21.

Por ejemplo, si compras una televisión que cuesta 500 €, recibirá como descuento un total de 86,80 €. En esta campaña promocional además podrás usar el cupón de descuento conseguido en el Día sin IVA de la semana pasada, así podrás todavía más dinero en lo que vayas a comprar.

Esta campaña de MediaMarkt durará hasta el 2 de junio en tiendas y hasta el próximo 3 de junio a las 9 de la mañana en la página web, así que online tiene un poco más tiempo si cuando llegue el 2 de junio todavía no tienes decidido que productos de tecnología o electrónica vas a adquirir.

Así que no pierdas la oportunidad de este Día sin IVA de MediaMarkt, el segundo que ya celebra este mes y que te permitirá obtener un descuento que equivale al 21 % de IVA de los artículos porque recuerda que es ilegal quitar el IVA a los artículos, por lo que sigue siendo una buena opción.

  • Ver Comentarios