Honor MagicBook Pro con Intel de 10ª generación es oficial: todos los detalles

Honor MagicBook Pro con Intel de 10ª generación es oficial: todos los detalles

Llega el Honor MagicBook Pro con procesador Intel Core de 10ª generación, un nuevo portátil que ahora formará parte del catálogo de ordenadores de la marca y del que ya conocemos todos los detalles, postulándose como una opción potente con gráfica integrada.

Las diferencias con respecto a otros portátiles del catálogo son más bien pocas, tenemos el nuevo procesador Intel Core i5-10210U y la gráfica Nvidia GeForce MX350, más que solvente para ejecutar la mayoría de tareas, aunque podría quedarse escasa para juegos exigentes.

Es un ordenador especialmente diseñado para estudiantes y también para profesionales. Tiene un diseño elegante fabricado en aluminio y una pantalla de gran tamaño sin apenas bordes. El touchpad es bastante grande si lo comparamos con el que tienen otros portátiles.

Es resistente y pesa 1,7 Kg, así que lo puedes transportar a cualquier lado cómodamente. Su batería de 56 Wh ofrece carga rápida, así que si te quedas sin batería y necesitas usar el portátil, esta tecnología te permitirá cargar el 50 % de su batería en apenas 30 minutos.

Imagen - Nuevo Honor MagicBook Pro con Intel de 10ª generación

MagicBook Pro, características técnicas

Así es la ficha técnica de este nuevo MacBook Pro con procesador Intel de 10ª generación:

Pantalla 16,1 pulgadas FullView con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Intel Core i5-10210U.
Gráfica Nvidia GeForce MX350 con 2 GB de RAM GDDR5.
Memoria RAM 8 o 16 GB DDR4.
Almacenamiento interno hasta 512 GB.
Conectividad WiFi, Bluetooth.
Batería 56 Wh con carga rápida.
Sistema operativo Windows 10 Home.

Su conectividad es bastante completa, este modelo en concreto dispone de 3 puertos USB 3.2 Gen 1, 1 puerto USB Tipo C y 1 HDMI. No falta la cámara emergente en el teclado y el lector de huellas en el botón de encendido, una posición bastante cómoda y útil.

No hay porqué preocuparse por posibles sobrecalentamientos, pues este Honor MagicBook Pro cuenta con un eficiente sistema de refrigeración de doble ventilador que mejora el flujo de aire en hasta un 20 %, así que puede expulsar el calor hacia afuera de manera más rápida.

El Honor MagicBook Pro viene a España en un único modelo de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, aunque en la tienda online podrás elegir dos opciones dependiendo de si vienen con otros gadgets incluidos o no.

Consulta la oferta: MagicBook Pro 16 GB/512 GB + altavoz + router WiFi por 899,90 €.

Consulta la oferta: MagicBook Pro 16 GB/512 GB + mochila + Honor Magic Watch + router WiFi por 910,90 €.

  • Ver Comentarios