Un nuevo mod para DOOM añade NFTs al juego

Un nuevo mod para DOOM añade NFTs al juego

Las cosas con los tokens no fungibles han ido lejos y ahora un nuevo mod para DOOM añade NFTs al juego. En esta extraña versión tendrás algunas figuras NFT que reemplazan a los personajes originales y tendrás entonces que enfrentarte a unos extraños monos que estarán en lugar de las criaturas que ya conoces.

Básicamente, con este mod de DOOM podrás "destrozar" los tokens a cambio de diferentes cantidades de dinero, al menos en esta modificación de “Ultra Boi” y que es una propuesta conocida a través de id Tech en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

No es la primera vez que se intenta incorporar Tokens en el mundo de los juegos tradicionales, fuera del espumoso mundo de los juegos NFT. Aquí te permiten acabar con estas figuras de propiedad digital y su valor expresado dinero lo recibirás a cambio, pero tendrás la tarea de acabar con estos extraños monos en primer lugar.

Un ejemplo de estos intentos por crear videojuegos con NFT es Stalker 2 que quiso incorporar algún Token dentro de la trama del título, pero recibió un gran rechazo y terminaron por cancelar el proyecto, ya que los fanáticos estaban en contra de este intento.

Aunque DOOM ha llegado a múltiples plataformas, desde ordenadores con Windows por medio de Steam, consolas como Xbox 360, PlayStation 3 y hasta en diferentes móviles tanto Android como iOS, lo cierto es que dicha novedad en la que “tokenizan” el juego no se había intentado y posiblemente no sea visto con muy buenos ojos por los fanáticos.

No se tienen muchos detalles sobre cómo recibirían las ganancias quienes participen de esta caza de monos en DOOM, pero al menos ya se tienen imágenes de cuál es el resultado de la particular intervención en el popular juego de todos los tiempos y no, no luce muy atractivo.

Juegos NFT ganar dinero

Vía: NicheGamer

  • Ver Comentarios