Moto E32 es oficial: así es el último móvil barato de Motorola

Moto E32 es oficial: así es el último móvil barato de Motorola

Es oficial el Motorola Moto E32, un dispositivo móvil económico que viene con atractivas especificaciones, por ejemplo, tenemos una pantalla a 90 Hz y un diseño elegante. Es una evolución del Moto E30, así que veamos que es lo que nos ofrece este nuevo móvil.

Como ya hemos visto en alguna que otra ocasión, a pesar del bajo precio por el que se puede comprar el Moto E32 de Motorola, no estamos ante un móvil tan básico como cabría esperar como podrás comprobar a continuación. Eso sí, solo estará disponible en una configuración.

El Moto E32 es un móvil adecuado para aquellos que busquen un terminal sencillo y barato, algo con el que cumple este smartphone. Conozcamos ahora las especificaciones técnicas del Motorola Moto E32, son las siguientes:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución HD+ a 90 Hz.
Procesador Unisoc T606.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables mediante microSD hasta 1 TB.
Cámara trasera 16 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth 5.0, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 11 con My UX.

Imagen - Nuevo Motorola Moto E32: especificaciones y precio

De su cámara principal tenemos un triple sensor, la lente principal ofrece una resolución de 16 MP con apertura f/2.2, un sensor macro de 2 MP f/2.2 y otro objetivo de 2 MP con f/2.4. La frontal tiene una resolución de 8 MP f/2.0.

Como elementos extra conviene menciona la presencia de un lector de huellas y la certificación IP52, además de un minijack para auriculares. El sistema operativo es Android 11 con la personalización propia del fabricante, en este caso es My UX.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con una parte trasera cuyo módulo fotográfico es lo que más destaca, mientras que en el frontal tenemos una pantalla con agujero en la parte central, sitio escogido por Motorola para ubicar la cámara selfie de 8 MP como ya comentamos.

En caso de que te guste el Motorola Moto E32, puedes comprarlo ya en color plata o gris en una única configuración de almacenamiento y RAM, en este caso con 64 GB de espacio y 4 GB de RAM por un precio de 149 euros en la tienda online oficial.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Motorola

  • Ver Comentarios