Un nuevo Pac-Man multijugador llega a Facebook

Un nuevo Pac-Man multijugador llega a Facebook

Si eres amante de los juegos vintage tenemos buenas noticias para ti y es que un nuevo Pac-Man multijugador llega a Facebook, sí, como el que jugaban tus padres y que conociste seguramente en un emulador para ordenadores, finalmente llega de manera oficial y está disponible de manera exclusiva para Facebook Gaming.

Esta versión desarrollada por Genvid te permite acceder al clásico Pac-Man, para que puedas jugar con tus amigos en línea, ya que es un título cooperativo para hasta cuatro personas, en el que se debe completar un laberinto y mientras tanto deben competir entre sí para conseguir el puntaje más alto, claro también puedes, si deseas, puedes jugar solo.

Una de las más interesantes novedades de esta versión es que los propios jugadores pueden crear sus propios niveles, laberintos y desafíos a través de la herramienta de Maze Creator.

Facebook quieres que hagas más cosas en su plataforma

Imagen - Un nuevo Pac-Man multijugador llega a Facebook

Meta, antigua empresa Facebook, quiere que pases más tiempo en su red social y para conquistar tu mirada han incorporado una serie de acciones interesantes, como por ejemplo Play Watch Connect, en el que se combina la experiencia social con el gaming, permitiendo que puedas tener una experiencia más inmersiva sin tener que ir hasta alguna otra plataforma, algo como lo que sucede con el nuevo Pac-Man.

Podrás echar mano de la nueva función Play with Streamer, con la que los creadores de juegos de Facebook pueden invitar a sus comunidades directamente desde su transmisión en vivo a unirse a ellos en el juego para jugar o mirar. Podrás ver que en el nuevo Pac-Man encontrarás nuevos laberintos cada día que han sido creados por personas como tú y como yo, aunque no necesariamente encontrarás el hecho por ti, sin embargo intervendrán muchas veces las comunidades de streamers.

También podrás disfrutar de Pac-Man Community, un espacio en el que tendrás disponible una transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el modo Watch de este particular juego y sumarte si deseas.

Prepárate para jugar Pac-Man en Facebook y no dejarte atrapar.

  • Ver Comentarios