Nuevos AirPods Pro y iPhone SE en 2021: así serían

Nuevos AirPods Pro y iPhone SE en 2021: así serían

2021 parece que será un año movido para Apple porque tendría previsto también este año renovar sus AirPods Pro y el iPhone SE, aunque probablemente esto no ocurra inmediatamente, sino en algún momento de los últimos 6 o 3 meses de este año que acaba de comenzar.

Ya conocimos mediante Mac Otakara como la compañía estaría planeando lanzar también a lo largo de 2021 un nuevo iPad económico, en el caso de los AirPods Pro y el iPhone SE 2021 también hablamos de una renovación y, por lo tanto, traerían distintas novedades.

En su blog desvela detalles sobre las novedades de los AirPods Pro, no así del iPhone SE 2021, pero parece seguro que al menos tendremos estos 2 nuevos productos. Este conocido usuarios sí que desvela algunos detalles de los auriculares, en concreto, relacionados con el diseño.

Un estuche más grande

Se desvela que los AirPods Pro tendrían el mismo diseño, pero lo cierto es que Apple tendría previsto renovar de estos, aparte de las más que posibles mejoras, es el estuche donde se guardan los auriculares, ya que podría ser algo menos ancho y más alto que el actual.

Es decir, mediría 46 mm de alto y ofrecería un ancho de 54 mm, cifra esta última bastante destacada si tenemos en cuenta que el estuche que viene ahora mide 60,6 mm de lado a lado, así que esto significa que es más estrecho y, por lo tanto, será un poco más cómodo de llevar.

Esto no debería incluir en el tamaño de los AirPods Pro porque el cambio en cifras es bastante leve, así que seguirían siendo iguales. Es esperable la llegada de mejoras en la cancelación de ruido, sonido y alguna nueva funcionalidad, pero de momento no hay más detalles al respecto.

Del iPhone SE 2021, más allá de que habrá una posible renovación, no hay demasiados datos. Es probable que haya cambios en el tamaño de la pantalla, pero ese extremo no está confirmado. Lo que sí parece seguro es que al menos el procesador sufrirá una renovación.

Ahora la cuestión es conocer cuando Apple dará a conocer el nuevo iPhone SE y los AirPods Pro en este 2021, seguramente ya comencemos a saber más a mediados de año, pero ya tenemos una datos muy indiciarios que nos da una idea de por dónde pueden ir la compañía.

Vía: Mac Otakara

  • Ver Comentarios