Pluto TV añade 6 nuevos canales gratis en octubre, ¡descúbrelos!

Pluto TV añade 6 nuevos canales gratis en octubre, ¡descúbrelos!

Ya conocemos los 6 nuevos canales de Pluto TV en octubre de 2021, que destaca a nivel de programación infantil por los canales de Rugrats y Kids Halloween. De todas formas, los estrenos son muy variados, incluyendo Fuel TV, Fashion TV, MTV Tattoo a Dos y el canal de Pluto TV Paranormal.

El catálogo gratis de Pluto TV no deja de crecer, la plataforma de streaming online ha acertado con su modelo de canales gratuitos en abierto de temáticas diversas, financiados con publicidad, y que ni siquiera exige registrase para empezar a ver el contenido.

¿Qué es HBO Max y cuándo llega?

Ya hemos recopilado las mejores películas de Pluto TV, pero el punto fuerte de la plataforma son los canales temáticos, perfectos para ver nuestras series y programas de televisión de manera relajada mientras estamos en el sofá.

Rugrats

Imagen - Nuevos canales en Pluto TV: Rugrats, Kids Halloween y más

Pluto TV añade un canal que emitirá en exclusiva Rugrats, una serie de animación infantil de los años 90 donde unos niños protagonizan aventuras cotidianas. Se verán 8 temporadas de la serie clásica y además las 5 temporadas de Rugrats: Más Grandes y Traviesos, donde los niños ya son preadolescentes.

Será posible ver Rugrats gratis desde el 4 de octubre de 2021 en Pluto TV.

MTV Tattoo a Dos

Imagen - Nuevos canales en Pluto TV: Rugrats, Kids Halloween y más

Tattoo a Dos es un reality show donde dos personas cercanas (parejas, amigos e incluso padres e hijos) colaboran en un tatuaje: una de ellas escoge el diseño, y la otra se hace el tatuaje a ciegas, descubriendo el diseño cuando ya está terminado.

El nuevo canal de Pluto TV emitirá de forma continua MTV Tattoo a Dos, tanto las temporadas británicas como las estadounidenses.

El canal MTV Tattoo a Dos se lanza el 4 de octubre de 2021 en la plataforma de Pluto TV.

Pluto TV Kids Halloween

Imagen - Nuevos canales en Pluto TV: Rugrats, Kids Halloween y más

El nuevo Pluto TV Kids Halloween es un canal pop-up, es decir, estará disponible este mes y se eliminará cuando termine el evento que le da nombre. Incluirá dibujos para los niños, con personajes como Bob Esponja, los Rugrats, Zoey 101, las Tortugas Ninja o iCarly, siempre con capítulos especiales de Halloween.

El canal Kids Halloween llega el 4 de octubre de 2021 al servicio de streaming.

Pluto TV Paranormal

Imagen - Nuevos canales en Pluto TV: Rugrats, Kids Halloween y más

La temática de Pluto TV Paranormal queda clara en el título, centrada en fenómenos psíquicos, eventos inexplicables y ocultismo. Es un "canal contenedor" con varios programas del mismo estilo, perfecto ahora que se acerca Halloween.

Algunos de los programas del canal son Historias de Ultratumba, Misterios sin Resolver (presentado por Robert Stack), Ghost Chasers y En Busca de...(con Zachary Quinto).

Tendremos disponible Pluto TV Paranormal desde el 4 de octubre de 2021 de forma gratuita.

Fashion TV

Imagen - Nuevos canales en Pluto TV: Rugrats, Kids Halloween y más

Fashion TV está centrado en la moda y el estilo, incluye programas sobre tendencias de moda, diseño, belleza y pasarelas. También los desfiles de costura de las Fashion Week e incluso la alfombra roja de eventos como los Oscars o los Grammys.

El nuevo Fashion TV se estrena el 25 de octubre de 2021 en el servicio.

Fuel TV

Imagen - Nuevos canales en Pluto TV: Rugrats, Kids Halloween y más

Fuel TV es un canal centrado en deporte extremo, que incluye surf, bicicletas BMX, MTB, skate o snowboard. Se nutre de diversos programas del género, así que supone un añadido interesante para Pluto TV.

Entre los contenidos de Fuel TV destacan Perfect Chapter Looking for Perfection (surf), Supra Boats 2021 Pro Wake Tour (vela) Simple Session 21 (BMX) o Kookslams Friday Funday (surf), entre otros.

Por último, el 25 de octubre de 2021 llegará a Pluto TV el último de los nuevos canales del mes.

Cómo saber las series que has visto en Netflix

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios