Estos son los emojis que llegarán a WhatsApp en 2020

Estos son los emojis que llegarán a WhatsApp en 2020

Por si la lista ya no fuera demasiado extensa, pronto tendremos nuevos emojis en WhatsApp, pues Unicode ha dado a conocer la lista completa de los 117 emojis que irán llegando progresivamente este año a distintas aplicaciones en distintos diseños.

Es algo ya habitual ver cada año una nueva lista de emojis, en este caso superará el centenar, pero probablemente con el paso de los próximos meses veamos muchos más. Este lanzamiento no es inminente, sino que irá llegando poco a poco próximamente a todas las apps.

Seguramente echabas alguno en falta para usar en WhatsApp o por el contrario todavía estás esperando la llegada de alguno nuevo, en ese caso habrá que esperar todavía bastante tiempo para ver si finalmente aparecerá o no.

Entre los emojis más destacados no faltan variedades de género, caras, parte del cuerpo humano, gestos con la mano, personajes, animales, instrumentos y otro tipo de objetos que, a pesar de ser comunes, aun no estaban disponibles en ninguna aplicación.

Lista de emojis que llegarán en 2020

Son muchos para exponerlos todos, así que te vamos a dejar una lista de los emojis más importantes que en un par de meses llegarán a WhatsApp y otras apps:

  1. Comida: pimiento verde, arándanos, té de burbujas, fondue, etc.
  2. Instrumentos musicales: acordeón y tambor largo.
  3. Artículos para el hogar: tetera, aguja de coser, ventana, espejo, planta en maceta, cepillo de dientes, trampa de ratones, etc.
  4. Ropa: casco, sandalia, etc.
  5. Animales: bisonte, gato negro, mosca, cucaracha, foca, escarabajo, etc.
  6. Gente: hombre y mujer en esmoquin, hombre y mujer alimentando a un bebé, hombre y mujer con velo, etc.
  7. Otros: bandera transgénero, pluma, roca, destornillados, boomerang, elevador, escalera, lápida de cementerio, pluma, ventana con cortina, varita mágica, letrero, tronco, moneda, nudo, etc.

Tanto Apple como Android adoptarán pronto todos estos nuevos emojis, así que como que también estarán disponibles en este 2020 en WhatsApp, Facebook, Twitter y otras aplicaciones, cada una con su respectivo diseño ya que no en todas las apps tendrán el mismo diseño.

  • Ver Comentarios