Estos son los 2 juegos gratis que llegan a Netflix esta semana

Estos son los 2 juegos gratis que llegan a Netflix esta semana

En unos días deberías recibir dos nuevos juegos gratis en Netflix, de manera que podrías acceder a ellos desde la sección correspondiente de la plataforma de streaming, una posibilidad disponible para todos los suscriptores y que se actualiza de vez en cuando para añadir nuevos.

Lo cierto es que no hace mucho tiempo que Netflix abrió la sección de juegos a todos los usuarios, aunque realmente no es como imaginas. Es un apartado donde tienes varios juegos, pero tendrás que descargarlos desde Google Play Store o la App Store.

Eso quiere decir que no puedes jugarlos directamente desde la plataforma, si no que únicamente tienes acceso a un pequeño tráiler en el que puedes visualizar sobre de lo que va el juego y luego verás el enlace para descargarlo si estás interesado en jugarlo.

Los nuevos juegos que se añaden y que deberías poder ver en Netflix en breve son Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street, siendo el primero un juego de aventuras en el que deberás recoger frutas, mientras que el segundo en un juego en el que tendrás que ir buscando cosas.

Con estas dos incorporaciones, la lista de juegos de Netflix se queda en un total de 13 juegos, aunque dependiendo del dispositivo te puedes encontrar menos cantidad de títulos. Recuerda que debes tener una suscripción de Netflix para poder acceder a todos ellos.

Esto puede ser la respuesta al aumento de precios en Estados Unidos de las suscripciones de Netflix, que probablemente es a donde primero lleguen estos nuevos juegos, para posteriormente aterrizar en España unos días después porque ahora no están disponibles.

Es decir, que podría ser uno de las “mejoras” que estaría añadiendo Netflix para justificar ese aumento de costes en la suscripción, algo que probablemente convenza a algunos usuarios, aunque realmente los juegos hay que descargarlos en el dispositivo si quieres jugar.

En cualquier caso, si tienes una suscripción de Netflix pronto deberías ver los dos nuevos juegos que hemos mencionado, tanto Arcanium: Rise of Akhan como Krispee Street, si bien no hay fecha oficial de llegada, deberían estar disponibles en estos próximos días.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios