Predator XB3: los monitores gaming con resolución 4K y certificación Nvidia G-Sync

Predator XB3: los monitores gaming con resolución 4K y certificación Nvidia G-Sync

Acer acaba de presentar algunas de sus novedades. En el renovado portfolio de Acer, existen tres nuevos monitores pertenecientes a la saga Predator XB3 con resolución 4K.

Los nuevos monitores de Acer se encuentran disponibles en tres tamaños distintos. La saga Predator XB3 se encontraría disponible en diferentes versiones: 31,5 pulgadas, 27 pulgadas, 24,5 pulgadas. La tasa de refresco que alcanzan esta nueva serie de monitores de Acer es de hasta 240 Hz.

Además de la gran tasa de refresco con la que cuentan los nuevos tres monitores de la saga Predator XB3, también son monitores compatibles con la tecnología Nvidia G-Sync por la que aquellos equipos que cuenten con una tarjeta gráfica Nvidia compatible con dicha tecnología, reducirán el tiempo de respuesta a entorno 0,5 ms.

Imagen - Nuevos Predator XB3: los 3 nuevos monitores gaming

La saga Predator XB3 cuenta con una curiosa característica como son los 178 grados que disponen de ángulo de visión para así poder evitar reflejos y que la experiencia de juego sea totalmente inmersiva.

Cabe destacar que la única diferencia que existe entre los diferentes monitores es el tamaño del panel, ya que todos ellos también incorporan la posibilidad de regular, tanto en altura como en inclinación, la pantalla del monitor.

A nivel estético, la nueva saga de monitores de Acer cuenta con un diseño con unos marcos bastante aprovechados. Además, todos estos monitores incorporan una tira led en el monitor que podremos ir cambiando a nuestro gusto a través de una serie de patrones que vendrían preconfigurados y con los que podremos realizar efectos de luz.

Al ser una gama de monitores puramente enfocados al gaming, están pensados para disfrutar de largas horas de juego frente a ellos. A nivel de configuración, también tendremos la posibilidad de ajustar el brillo, la tonalidad, entre otros ajustes. Aunque la pantalla cuenta con brillo adaptativo que se adaptaría a las condiciones de luz de nuestro alrededor.

El precio de la saga Predator XB3 parte desde los 499 euros y se encontraría disponible a partir de agosto.

  • Ver Comentarios