Estos son los nuevos smartphones de Xiaomi que debes conocer porque llegarán muy pronto

Estos son los nuevos smartphones de Xiaomi que debes conocer porque llegarán muy pronto

Xiaomi acaba de presentar cuatro nuevos smartphones de gama alta: Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12 Ultra y Xiaomi MIX Fold 2. Te contamos cuáles son sus principales características y cuándo saldrán a la venta.

Cuatro nuevos modelos de la marca china han conseguido licencias para acceder a la red. Se trata de 2206122SC, 2206218C, 2206123SC y 2207122MC, las cuales corresponden a los modelos que hemos mencionado anteriormente: Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12 Ultra y Xiaomi MIX Fold 2.

Aún no están a la venta, pero su lanzamiento está previsto para las próximas semanas, probablemente en el mes de julio. Lo más seguro es que salgan al mercado los cuatro modelos a la vez, en un evento exclusivo, aunque no sabemos si estarán disponibles en los mismos mercados.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Xiaomi

A continuación, te presentamos sus principales especificaciones, aunque puede que nos llevemos sorpresas cuando sean presentados de forma oficial.

Xiaomi 12S, 12S Pro y 12 Ultra

Imagen - 4 nuevos smartphones de Xiaomi llegarán muy pronto

La serie premium Mi 12 de Xiaomi está a punto de ver la luz. Al parecer, tanto el Xiaomi 12S como el Xiaomi 12S Pro tendrían unas prestaciones bastante similares a sus antecesores, exceptuando el nuevo procesador Snapdragon y algunos detalles más.

Características principales del Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro:

  1. Pantalla curva con tecnología OLED.
  2. Resolución FullHD+ (12S) y QHD+ (12S Pro).
  3. Tasa de refresco a 120 Hz.
  4. Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 120 W.
  5. Procesador Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm.

Este último punto aún se encuentra a debate, ya que se comenta que el Xiaomi 12S Pro podría estar equipado con un procesador MediaTek Dimensity 9000. Y todo parece indicar que no saldremos de dudas hasta el momento del lanzamiento.

La principal diferencia de estos dos teléfonos con el modelo 12 Ultra reside en su potente cámara. De marca Leica, esta contará con una cantidad de sensores superior a la media, además de otros elementos sorpresa que descubriremos cuando salga oficialmente.

Imagen - 4 nuevos smartphones de Xiaomi llegarán muy pronto

En cuanto a los precios, seguramente ninguno de estos modelos baje de los 700 €. No obstante, habrá que esperar a conocer más detalles para saber con certeza todas sus especificaciones y los precios de mercado.

Xiaomi MIX Fold 2, la estrella

El smartphone plegable Mi MIX Fold 2, de apariencia similar a un iPad Mini, será un dispositivo compacto a la par que potente. Si cumple con lo establecido, se postula claramente como una de las promesas del año.

Huawei Mate Xs 2, el nuevo móvil plegable con HarmonyOS y diseño mejorado

La pantalla tiene 6,5 pulgadas y cuenta con tecnología LTPO, la cual mejoraría su eficiencia considerablemente con respecto a su predecesor. Además, presume de marcos ajustados y una tasa de refresco a 120 Hz.

Este plegable confiaría en un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, el mismo procesador que el equipado por sus hermanos Xiaomi 12S y 12 Ultra, como hemos comentado justo antes.

Imagen - 4 nuevos smartphones de Xiaomi llegarán muy pronto

Xiaomi MIX Fold 2 contará con una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 50 MP. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 67 W. Además, es perfectamente compatible con la conectividad 5G y tiene soporte para lápiz táctil.

Lo mejor será que prepares el bolsillo, porque este terminal probablemente supere los 1.500 € en su precio de partida, excediendo la cifra del primer modelo Mi MIX Fold. Con un poco de suerte, puede que haya una promoción exclusiva para algunos miembros.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 12 Ultra y Xiaomi MIX Fold 2, los cuatro nuevos smartphones de gama alta que acaba de presentar Xiaomi. ¿Cuál te llama más la atención?

Mejores móviles de Xiaomi en 2024

  • Ver Comentarios