Nuevos stickers en WhatsApp: cómo conseguirlos

Nuevos stickers en WhatsApp: cómo conseguirlos

WhatsApp tiene disponibles nuevos paquetes de stickers, así que vamos a contarte de qué forma puedes conseguir para que a partir de ese momento tengas una lista de nuevos stickers para enviar a tus contactos, un proceso muy sencillo que no te llevará más de un par de segundos.

Hacía bastante tiempo que WhatsApp no añadía nuevos stickers, pero ahora tenemos 6 packs totalmente nuevos que ya puede conseguir cualquier usuario, ya tenga un iPhone o un móvil Android, ni si quiera sería necesario actualizar WhatsApp para poder obtenerlos.

Son los siguientes: Egg And Chup, Realistic Rabbit, Betakkuma 2, Square Cheese´s Daily Life, Woman Cactus y A Burdensome Pigeon Named Eagle. Si hace tiempo que no entras en la tienda de stickers de WhatsApp, te aparecerán otros nuevos que probablemente tampoco habías visto.

Cada paquete de pegatinas contiene entre 20 y 30 stickers, aunque es una cifra que puede variar. Lo que tienes que hacer si quieres descargarlos todos o tener alguno de ellos en función de lo que veas en la vista previa de los stickers es seguir estos pasos:

  1. Entra en WhatsApp y accede a una conversación cualquiera. Ahora pulsa en el icono de los stickers para entrar en la tienda.

Imagen - Nuevos stickers en WhatsApp: cómo descargarlos

  1. A continuación, pulsa en el botón “+” para abrir la tienda y ahí podrás ver los nuevos paquetes de stickers que hemos mencionado, antes de descargarlos puedes verlos todos para que si te gustan y descargarlos.

Imagen - Nuevos stickers en WhatsApp: cómo descargarlos

  1. Para descargarlos pulsa en la flecha azul o entra en cada uno y pulsa en "descargar".

Imagen - Nuevos stickers en WhatsApp: cómo descargarlos

En caso de que no te aparezcan ten un poco de paciencia porque no deberían tardar en aparecerte, si tras el paso de varias horas notas que los stickers no están disponibles, lo mejor es que actualices WhatsApp a la última versión que tenga la App Store o Google Play Store.

Estos stickers son propios de WhatsApp, pero recuerda que también puedes crear pegatinas para WhatsApp personalizadas de varias formas, para que no siempre tengas que utilizar los que ofrece la app, sino los tuyos propios que puedes agregar para enviar a tus contactos en un chat.

  • Ver Comentarios