Descarga el nuevo driver de Nvidia y optimiza tu gráfica GeForce para los últimos juegos

Descarga el nuevo driver de Nvidia y optimiza tu gráfica GeForce para los últimos juegos

Ya tenemos disponible la descarga de los drivers Nvidia GeForce Game Ready 512.95 WHQL, que mejoran las tarjetas gráficas del fabricante para los últimos videojuegos. Una actualización recomendada, pues notaremos mejoras importantes en algunos casos.

Al ser un driver Game Ready, su principal objetivo es optimizar juegos recientes, en este caso la actualización Hitman 3 - Year 2 y también Sniper Elite 5. En Hitman 3 ahora funcionan las tecnologías ray tracing para la iluminación y DLSS para mejorar la imagen, en este último caso aumentando casi al doble las tasas de fotogramas.

Fortnite vuelve a iPhone gracias a este "truco" en Nvidia

Estas son las mejoras del driver Nvidia GeForce Game Ready 512.95 que recibiremos:

  1. Hitman 3 – Year 2: agregados ray tracing y DLSS.
  2. Sniper Elite 5: se añade soporte.
  3. My Time at Sandrock: se añade soporte (acceso anticipado).
  4. Grid (2019): corregidos los parpadeos en ciertos elementos.

Además, en el editor de vídeo Adobe Premiere Pro se ha solucionado errores, por un lado problemas con Direct3D, y también se ha habilitado la opción de agudizado de imagen en el panel de control de Nvidia.

Como siempre, hay algunos problemas conocidos que están pendientes de solucionar en próximas versiones de los drivers, por suerte son bastante específicos.

Por ejemplo, la GeForce RTX 3090 Ti puede tener problemas para detectar las gafas Oculus Rift S o Pimax 8Kx, y quienes usen un accesorio Club 3D CAC-1085 solo recibirán la imagen a 4K y 60 fps.

Al activar o desactivar el HDR en resoluciones no nativas pueden ocurrir bloqueos, y ciertos monitores parpadearán al salir del modo reposo si DLDSR o DSR están activos. Algunos vídeos reproducidos en el navegador Microsoft Edge se verán verdes si tenemos Image Scaling activo, y la salida de sonido por HDMI 2.1 en Dolby Atmos falla con la familia de gráficas Ampere.

En cualquier caso, es recomendable la descarga de Nvidia GeForce Game Ready 512.95 WHQL aunque sus novedades no sean muchas, ya que la actualización mejora la respuesta de la gráfica ante diversas circunstancias.

13 juegos online y gratis que debes jugar

  1. Descarga Nvidia GeForce driver 512.95 para Windows 10

descarga

  1. Descarga Nvidia GeForce driver 512.95 para Windows 11

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios