Oceans duplica los datos: 60 GB con su promoción del verano

Oceans duplica los datos: 60 GB con su promoción del verano

El operador Oceans lanza su promoción del verano, mediante la cual duplica los datos de su tarifa estrella, que normalmente ya alcanza los 30 GB, y ahora sube a los 60 GB. Una cifra muy elevada, pues 60 GB al mes permiten un uso realmente intensivo del móvil.

En el caso de los nuevos clientes, esta promoción se aplica si hacen un alta o portabilidad a Oceans desde el 3 de junio al 15 de junio. Además, como regalo de captación, Oceans entrega un vale por una noche de hotel en habitación doble, que permite elegir entre 12.000 hoteles de España y Portugal.

Este verano va ser movido a nivel de operadores, pues Vodafone lanzará el 5G en España, y seguro que hay respuesta de sus competidores, ya sea con promociones o nuevos servicios.

Imagen - Oceans duplica los datos: 60 GB con su promoción del verano

Por suerte, fidelizar a los clientes se está volviendo más habitual, y Oceans también duplica los datos de los usuarios actuales del 1 de julio al 31 de agosto, sin importar la tarifa que tengan. Eso sí, para ellos no se ofrece el bono de hotel.

30 GB y llamadas ilimitadas en Oceans

Oceans centra su promoción en su tarifa más amplia, que no es ilimitada como las de Vodafone, pero sí tiene una cantidad de gigas tan alta que a muchos les dará esa impresión. Veamos los detalles:

  1. 30 GB de datos con velocidad 4G (60 GB durante la promoción de verano).
  2. Llamadas ilimitadas.
  3. Llamadas a fijos de 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, EE.UU., Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza)
  4. 24,95 euros al mes.

Oceans es un operador móvil virtual que usa cobertura en el móvil mediante la red de Orange, y que también ofrece fibra, por ahora en 14 provincias españolas. Una alternativa que apuesta por muchos gigas a un precio atractivo para destacar en sector que está viviendo bastantes cambios, como la eliminación de las permanencias en Yoigo.

Si estás planteando pasarte a Oceans, con esta promoción del verano le sacarás más partido. Y para los actuales clientes, Oceans también duplica los datos, pudiendo obtener hasta 60 GB que usar en vacaciones.

¿Qué opinas de la promoción de verano de Oceans? ¿Crees que otros operadores duplicarán sus tarifas durante estos meses?

  • Ver Comentarios