Oferta: Kindle Unlimited gratis por 2 meses, lee más de 1 millón de libros sin pagar

Oferta: Kindle Unlimited gratis por 2 meses, lee más de 1 millón de libros sin pagar

Ahora puedes disfrutar de una oferta de Amazon Kindle Unlimited gratis por 2 meses, aunque no lo creas no se trata de ningún truco. El gigante de las ventas por Internet ha abierto su enorme biblioteca de más de un millón de libros, para que puedas leer lo que quieras sin pagar por ello en 60 días.

Lo mejor de todo ello es que no tienes ninguna obligación de permanencia, puedes darte de alta en el servicio para la prueba de los dos meses y al terminar ese período simplemente puedes darte de baja y no tendrás que pagar nada por ello, aunque se trata de una de las suscripciones más baratas en el modelo de negocio, eso sí, debes estar atento a las fechas porque sino el cobro será automático.

Dónde comprar tarjetas prepago de Amazon

La oferta de Amazon para atraer lectores

Imagen - Oferta: Amazon Kindle Unlimited gratis por 2 meses

Todos sabemos que Amazon Kindle Unlimited es el Netflix de los libros electrónicos. Esta plataforma te ofrece acceso a un sinfín de libros de todo género y tipo posible por un único precio al mes, no necesitas comprar cada libro, simplemente tomas el que quieres leer electrónicamente, lo terminas y vás al siguiente y solamente tendrás que pagar por ello una suscripción de 9,99 euros.

La ventaja de utilizar Amazon Kindle Unlimited es que tiene un catálogo bastante actualizado, porque cuenta con títulos recientes, de los más grandes escritores contemporáneos, novelas, literatura clásica, historia, ciencia, educación, arte, cine y muchas más alternativas, además lo puedes utilizar (más allá de los e-readers Kindle) en móviles, tablets, ordenadores y cualquier otro dispositivo con apps compatibles.

¿Cómo consigues la oferta de Amazon Kindle Unlimited gratis por 2 meses? es muy fácil, necesitas contar con una cuenta de Amazon que se encuentre activa y también tienes que tener un método de pago válido como una tarjeta de débito o crédito que también estén activas.

Seguidamente debes ir hasta la página oficial de promociones de Kindle Unlimited que te la dejaremos abajo para que ingreses directamente, pero debes tener en cuenta que esta oferta es solamente para nuevos suscriptores, así que si ya estás inscrito, no podrás conseguir estos dos meses del servicio sin pagar por ello.

Web: Amazon Kindle Unlimited

Amazon Astro: el inquietante robot autónomo con Alexa que patrulla tu casa

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios