Oferta: Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses

Oferta: Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses

Qué opinas si te decimos que puedes tener ahora mismo una oferta de Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses. No se trata de un bulo, realmente la promoción de la plataforma ha subido de un mes a 90 días sin coste y sin limitaciones de ningún tipo, podrás sacar todo el provecho que quieras en ese tiempo.

Con este período gratis de Amazon Music Unlimited los usuarios podrán tener acceso al catálogo completo de 60 millones de canciones sin tener que pagar nada en tres meses. Si solamente quieres disfrutar de la música en ese tiempo, pues simplemente apúntate una fecha previa al cumplirse el plazo para darte de baja y no te cobrarán el mes.

Conseguir música gratis con Amazon

Imagen - Oferta: Amazon Music Unlimited gratis por 3 meses

La oferta de Amazon Music Unlimited está disponible para Estados Unidos y para España, pero en el caso de esta última solamente podrá suscribirse con esta modalidad hasta el 29 de marzo de 2022; mientras que en la web de EE.UU. no informan nada al respecto.

Una vez cumplido el tiempo de los tres meses gratis, si decides quedarte, deberás pagar mensual 9,99 euros en el caso de España y 7,99 dólares en el mercado de Estados Unidos por mes. Este servicio puedes cancelarlo cuando quieras, ya que no tiene ningún tipo de permanencia.

Algo que debes saber es que esta oferta solamente es válida para nuevos usuarios de Amazon, así que si ya tienes una cuenta lo sentimos, esto no es para ti. La principal ventaja de esta promoción de tres meses gratis de música streaming, es que te liberas por completo de la publicidad, sumado a las ventajas que supone esta plataforma.

Podrás también escuchar música sin conexión y con saltos ilimitados, simplemente descarga tus canciones favoritas y escúchalas cuando quieras. También llega con este servicio el modo manos libres con Alexa, perfecto si tienes un dispositivo Echo o Alexa instalado en tu móvil.

Por aquí abajo te dejaremos el enlace para que puedas ingresar en la web de Amazon Music Unlimited de España y de Estados Unidos.


Web: Amazon Music Unlimited España

Web: Amazon Music Unlimited EE.UU

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios