¿Música gratis, legal y sin anuncios? Aprovecha los 4 meses de gratis de Amazon Music

¿Música gratis, legal y sin anuncios? Aprovecha los 4 meses de gratis de Amazon Music

Nueva oferta de Amazon Music Unlimited, gratis por cuatro meses en lugar de un mes. La plataforma anuncia que el período de prueba con música sin anuncios, gratis y legal se extiende otros tres meses más y eso te permitiría disfrutar de todas las canciones que te gustan sin tener que gastar un euro por 120 días.

Esta oferta estará disponible para darse de alta hasta el 13 de julio, la única condición es que debes ser un nuevo usuario, así que si ya tienes la cuenta lo sentimos mucho, esta no será tu oportunidad.

Spotify te chivará qué están escuchando tus contactos

Música gratis por cuatro meses

Imagen - Oferta: Amazon Music Unlimited gratis por 4 meses

La promoción de Amazon Music Unlimited señala que puedes probar gratis y pagar después, así que solamente requiere que te des el alta, entrar en tu cuenta de Amazon y aprobar un método de pago con una tarjeta. Pero no te preocupes, porque no recibirás cargos, sino cumplido período de prueba de cuatro meses.

Una vez cumplido el lapso de los 120 días, comenzarás a pagar la suscripción mensual de 9,99 euros. Si no quieres recibir ningún cargo, no pasa nada, solamente debes cancelar tu suscripción algunos días previos al vencimiento de la prueba gratis de cuatro meses que está regalando Amazon.

Con esta plataforma podrás tener acceso a 90 millones de canciones populares, miles de artistas y géneros; además de una serie de listas especialmente creadas de acuerdo con los gustos de los distintos tipos de usuarios.

Así también, podrás reproducir los más divertidos e interesantes podcast que se alojan en la plataforma y que puedes escuchar desde el primer episodio.

Esta prueba gratuita de Amazon Music Unlimited es una extensión del período establecido originalmente de solo un mes, permitiendo que puedas tener una experiencia mucho más agradable y que te permita elegir quedarte cumplido el tiempo de regalo.

Web: Amazon Music Unlimited

Amazon Freevee: qué es, contenidos gratis y plataformas

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios