Oferta: Huawei Watch GT 2 por menos de 200 euros en Amazon

Oferta: Huawei Watch GT 2 por menos de 200 euros en Amazon

Sofía Pacheco

Los smartwatches han pasado de ser los grandes olvidados y los gadgets invisibles a ser un objeto de valor de lo más útil para nuestro día a día. El Huawei Watch GT 2 es de los smartwatches mejor valorados en Internet y más ahora que disfruta de un descuento que lo coloca por debajo de los 200 euros en Amazon.

Si entramos al enlace que dejamos bajo estas líneas vemos que está de oferta el Huawei Watch GT 2 de 46 mm con la correa de cuero (piel sintética). Al mismo precio tenemos el Huawei Watch GT 2 de 42 mm, más conocido como el modelo femenino.

Review: Huawei FreeBuds 3, por fin unos auriculares de gama alta

Se trata de una oferta flash, es decir, que estará disponible durante unas pocas horas. Gracias a esta oferta, ahorramos 40 euros, ya que su precio baja de los 239 € a los 199 €.

Compra: Huawei Watch GT 2 46 mm (Amazon)

Es probable que la oferta sufra modificaciones, no siempre pasa, pero podría darse el caso. Con esto queremos decir que cambien el modelo de la oferta, es decir, que en lugar de ser el Huawei Watch GT 2 con correa de cuero (piel sintética), pase a estar de oferta el modelo con correa de silicona.

Imagen - Oferta: Huawei Watch GT 2 por menos de 200 euros en Amazon

Recordando un poco las especificaciones técnicas del Huawei Watch GT 2, sabemos que tiene una esfera táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles para el modelo de 46 mm, procesador Kirin A1, 4 GB de ROM, Bluetooth 5.1 y GPS, sensores propios de un smartwatch, autonomía para 2 semanas, sumergible hasta 5 atmósferas, etc.

Sea de una forma u otra, es una oferta que merece la pena, ya que esos 40 euros de ahorro los podemos invertir en una correa. Recordemos que el Huawei Watch GT 2 tiene correas intercambiables.

Compra: Huawei Watch GT 2 46 mm (Amazon)

Si buscamos más ofertas, igual es buen momento para visitar nuestro canal de Telegram donde cada día ponemos las mejores ofertas que encontramos en las principales tiendas con venta online:

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

Review: Huawei Nova 5T, cerca de la gama alta, pero más barato

Ver Comentarios